“Excelente piso rural en Cuenca”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón
Ruta de las Caras de Buendia
Hoces del Guadiela
Pontón de la Ermita
Entorno Ermita
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Mikolavic...
Valencia, España
“Excelente piso rural en Cuenca”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Piso amplio y bien equipado en un pueblo agradable y con todos los equipamientos.
Las fotos son fieles a la realidad y además el trato de los propietarios fue excelente.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
BackPacke...
“ESTUPENDO FIN DE SEMANA”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Un estupendo fin de semana en Buendía. La casa es muy bonita, sencilla, moderna, limpia y cómoda. Aurora fue muy amable, nos mandó información del pueblo: servicios, restaurantes, lugares de interés para visitar, etc. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
19 sep 2018
Muchísimas gracias Ana por seleccionar nuestra casa para una conmemoración tan especial!! Ha sido un auténtico placer conoceros!! Nos encantaría volver a coincidir con vosotr@s. Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar