“Todo perfecto”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 2 baños, 15 plazas
Buendía, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jorge A
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Pasamos un fin de semana estupendo, la casa es preciosa y tiene de todo, además de los detalles que nos dejó Aurora. Es la casa perfecta para hacer una escapada rural!

Respuesta de la dirección
5 mar 2018
Muchísimas gracias Jorge por tus palabras!! Ha sido todo un placer alojaros en nuestra casa, da gusto recibir familias como la vuestra.
Cuando queráis ya sabéis donde tenéis vuestra casa, nos encantaría poder recibiros de nuevo.
Eduardo P
“Casa para disfrutar”
Opinión escrita el 6 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

La hospitalidad inmejorable. Tuvieron el detalle de, no sólo hacernos un bizcocho, sino dejarnos café, agua, papel de cocina e incluso un litro de leche. La amabilidad y calidez indiscutible. Gracias por hacernos sentir como en casa.
La casa está llena de detalles pensados para estar en un ambiente cálido y acogedor. Las estancias decoradas con mucho gusto. Es una casa muy lograda, que combina el sabor rústico con los detalles y muebles vintage. Cabe reseñar que han creado distintos ambientes que nos permitieron, siendo 8 personas, tener nuestros espacios.
Aurora, muchísimas gracias!!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ana L
“LAS MEJORES NAVIDADES”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La casa no puede ser mejor! Además de preciosa es confortable, cómoda, con todo lujo de detalles (menaje, ropa de cama, bizcocho de bienvenida riquísimo) y además decorada con mucho gusto. Fuimos a pasar el fin de semana de Nochebuena y Navidad. La decoración navideña preciosa y elegante sin ser recargada acentuaba su belleza. Pasamos unas veladas maravillosas en todos los espacios de la casa que llaman a la charla y la calidez: cocina, salón, espacio con chimenea. Y que decir de Aurora una de las dueñas? Un ENCANTO que hace todo más fácil. Su trato cercano pero respetuoso nos han hecho disfrutar mucho y pasar una Navidad en familia INOLVIDABLE!! GRACIAS otra vez Aurora!! y ENHORABUENA!! Y hasta pronto....

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar