“Excelente estancia”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 2 baños, 15 plazas
Buendía, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
pecheito
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Acabamos de pasar un fin de semana en esta casa rural, perfectamente equipada con patio exterior con césped artificial ideal para los niños. En ese mismo patio está la barbacoa y una mesa exterior cubierta en el que hemos pasado gran parte del tiempo.

El interior perfectamente cuidado, detalles y equipado con gran variedad de juegos de mesa... que en nuestro caso no hemos usado debido a que la mayor parte del tiempo lo pasamos en el patio o paseando por el pueblo.

La atención antes y durante la estancia, increíble (tuvimos un poquillo problema con la caldera,y respondieron de una manera increíble), todo facilidades.

Desayuno y vino de cortesía... Muchas gracias!!

Las habitaciones amplias y equipadas, el salón, la zona de la chimenea y el encanto de la cueva, no se puede describir ni con fotos.

En resumen, un gran acierto en todos los sentidos.

25 abr 2018
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, nos alegra especialmente que valoréis tanto hasta los pequeños detalles y que cuidaséis la casa como si fuese vuestra. Es un auténtico lujo recibir viajer@s como vosotr@s.
Esperamos volver a veros pronto!! Un abrazo para tod@s
Miguel M
“CASA RURAL DE ENCANTO SUPER ACOGEDORA”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La casa perfecta para pasar una estancia familiar, a todo confort y muy acogedora, no le falta de nada. Puedes disfrutar dentro y fuera de la casa en su espacio exterior.
la chimenea es una pasada, hace que el frío no sea un impedimento ya que es ideal para conversar al calor del fuego.
La recomiendo totalmente.
La zona es muy tranquila y apacible para desconectar del día a día.
Los dueños muy amables y preocupados por que estés cómodo.
Es genial.....

10 abr 2018
Mil gracias Miguel por compartir tu experiencia y valorar tanto nuestra casa! Conocer y recibir familias como la vuestra hace que nuestro día a día sea cada vez más apasionante!
Para la próxima escapada ya sabéis donde tenéis vuestra casa. Hasta pronto!
Jorge A
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Pasamos un fin de semana estupendo, la casa es preciosa y tiene de todo, además de los detalles que nos dejó Aurora. Es la casa perfecta para hacer una escapada rural!

5 mar 2018
Muchísimas gracias Jorge por tus palabras!! Ha sido todo un placer alojaros en nuestra casa, da gusto recibir familias como la vuestra.
Cuando queráis ya sabéis donde tenéis vuestra casa, nos encantaría poder recibiros de nuevo.
Eduardo P
“Casa para disfrutar”
Opinión escrita el 6 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

La hospitalidad inmejorable. Tuvieron el detalle de, no sólo hacernos un bizcocho, sino dejarnos café, agua, papel de cocina e incluso un litro de leche. La amabilidad y calidez indiscutible. Gracias por hacernos sentir como en casa.
La casa está llena de detalles pensados para estar en un ambiente cálido y acogedor. Las estancias decoradas con mucho gusto. Es una casa muy lograda, que combina el sabor rústico con los detalles y muebles vintage. Cabe reseñar que han creado distintos ambientes que nos permitieron, siendo 8 personas, tener nuestros espacios.
Aurora, muchísimas gracias!!!!

Ana L
“LAS MEJORES NAVIDADES”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La casa no puede ser mejor! Además de preciosa es confortable, cómoda, con todo lujo de detalles (menaje, ropa de cama, bizcocho de bienvenida riquísimo) y además decorada con mucho gusto. Fuimos a pasar el fin de semana de Nochebuena y Navidad. La decoración navideña preciosa y elegante sin ser recargada acentuaba su belleza. Pasamos unas veladas maravillosas en todos los espacios de la casa que llaman a la charla y la calidez: cocina, salón, espacio con chimenea. Y que decir de Aurora una de las dueñas? Un ENCANTO que hace todo más fácil. Su trato cercano pero respetuoso nos han hecho disfrutar mucho y pasar una Navidad en familia INOLVIDABLE!! GRACIAS otra vez Aurora!! y ENHORABUENA!! Y hasta pronto....

23 oct 2018
Mil gracias por tu maravillosa opinión! Fue un auténtico lujo recibir a una familia tan adorable como la vuestra en esas fechas. Cuando queráis, ya sabéis donde tenéis vuestra casa! Un abrazo para tod@s.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar