“no estoy de acuerdo con el comentario 1”
Opinión sobre Hostal Obispo

Hostal Obispo
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buendía
Hostal Obispo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Buendía
Opinión escrita 26 agosto 2011

hemos estado pasando tres días en el hostal, las habitaciones limpísimas, ruido el normal y el trato inmejorable, hemos estado en regimen de pensión completa, tanto el desayuno como la comida y cena ha sido excelente no se ha repetido el menú ni un solo día y el trato insuperable, abrazos a Rosa, Carmen y a Anton por hacernos sentirnos como en casa.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 31 julio 2011

Habitaciones pequeñas, sin aire acondicionado, con cucarachas y ademas a las 6.30 de la mañana te despiertan con la tele del bar.

• Se alojó en julio de 2011

Hoteles en la zona de Buendía con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Obispo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Obispo