“Un fin de semana estupendo”
Opinión sobre Hostal Obispo

Hostal Obispo
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buendía
Hostal Obispo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Buendía
Opinión escrita 11 febrero 2013

Estuvimos hospedados en el Hostal Obispo en el fin de semana del 8 al 10 de Febrero.
Fuimos dos parejas y quedamos encantados sobre todo por el trato tan familiar que recibimos por parte de Rosa y de Carmen (que son las dueñas del Hotel). Nos dieron toda clase de informacion sobre lo que podemos visitar por la zona.
Tanto la habitación como la comida estaban muy bien.
Si volvemos por la zona nos volveremos a hospedar en su hotel y por supuesto lo recomendamos sin dudarlo.
Desde aquí un saludo a Rosa y a Carmen de Rafael y Maria.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 octubre 2012

Una atencion inesperada acompaño a un fin de semana ideal, buen tiempo, buenas carreteras y un trato ideal en el Hostal Obispo de Buendia, Aconsejable a todas luces, estuvimos en media pension y desayunos y cenas, totalmente caseras y de una calidad y cantidad mas que razonables. Volveremos y a ser posible con mas gente. Los alrededores muy agradables, para pasear y hacer excursiones, posibilidad de poder realizar actividades al aire libre de todo tipo,

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2011

hemos estado el fin de semana en este hotel, esta todo muy limpio y el trato es maravilloso, como estar en casa!!!!!!
el desayuno muy casero y variado ,y la comida buenisima
hicimos barrancos, y piragua, y fenomenal , nos reimos mucho y lo pasamos genial , todo muy bien organizado , por supuesto , repetiremos
un saludo para todos,

Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2011

hemos estado pasando tres días en el hostal, las habitaciones limpísimas, ruido el normal y el trato inmejorable, hemos estado en regimen de pensión completa, tanto el desayuno como la comida y cena ha sido excelente no se ha repetido el menú ni un solo día y el trato insuperable, abrazos a Rosa, Carmen y a Anton por hacernos sentirnos como en casa.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2011

Habitaciones pequeñas, sin aire acondicionado, con cucarachas y ademas a las 6.30 de la mañana te despiertan con la tele del bar.

• Se alojó en julio de 2011

Hoteles en la zona de Buendía con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Obispo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Obispo