“Excelente!!! Un lugar de visita obligada si vas por alli”
Opinión sobre El Mesón

El Mesón
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Calzada de Calatrava
Opinión escrita 13 de mayo de 2019

Un lugar excelente, de obligada visita si vas por Calzada de Calatrava!!! Deliciosas tapas, y una atención espectacular (aun estando abarrotado en Viernes Santo, día de las caras).
Me encantó y repetiré, para comer en vez de tapear un día de menos ajetreo...

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 6 de mayo de 2019

Fuimos varios dias a cenar al meson gracias a recomendación de una persona del pueblo, ya que estábamos alli alojados y la verdad es que la apariencia de mesón quizá creas que es muy normal, pero nos sorprendió gratamente. La atención buenisima, nos recomendaron vino y cerveza de la zona y las gambas a la gabardina exquisitas, las mejores que he provado, los bocadillos grandes y las raciones en general también. Si volvemos por la zona no lo dudaría. Solo tienen bocadillos, raciones y tapas, no hay menú.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a tomar unas tapas rápidas porque eran casi las cuatro de la tarde, al final pedimos unos bocadillos y unas bebidas. Los bocadillos son enormes muy buenos y lo mejor a un precio sorprendente

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%
Patatas revolconas y gambas a la gabardina
Trato amable
Nos pusieron en un tupper lo que sobró
Volveremos

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De paso por Calzada de Calatrava y siguiendo las opiniones de TripAdvisor fuimos a comer a éste restaurante. El sitio está muy bien, rollo rústico pero muy limpio. La atención familiar y cercana, y lo mejor la comida, unas raciones generosas y muy ricas. Fuimos 3 personas y con tres raciones fue más que suficiente. Las croquetas de las mejores que hemos comido, también pedimos pisto y mollejas, exquisitos. Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018