“Fin de semana estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, 10 plazas
Camarena, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Nussk
Madrid
“Fin de semana estupendo”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fuimos un grupo de amigos a pasar el fin de semana y todo muy bien. La casa es enorme y el jardin y la piscina una maravilla. El propietario fue muy flexible y estuvimos muy a agusto. Para repetir!

21 ago 2017
Gracias Ana con gente como vosotros merece la pena tener esta casa no diste ni un problema y todo la casa impecable muchas gracias
Opinión escrita el 6 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Su edad 25-34
10 jun 2017
me alegro de que esteis contentos de estar en mi casa gracias por ser responsables pese a vuestra juventud para mi es importante como ldesfrutais de las istalaciones y que todo este bien muchas gracias un saludo a todos espero que nos volvamos a ver .
Getafe, España
Opinión escrita el 4 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

10 jun 2017
gracias por esta palabras que hacen que me sienta bien para eso estamos para cuando paseis por el pasillo de la casa se acaben las preocupaciones y disfruteis de la piscina de las istalacciones , tengais un recuerdo agradable de la casa muchas gracias .
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el jardín y la mesita dentro de la piscina
Lo que menos le ha gustado: el pueblo donde está.
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
13 jun 2017
Gracias por estas palabras para una persona como yo es importante lo que digáis de la casa porque no se es solo por dinero alquilar la casa que tus inquilinos se vallan felices es más importante y creo que lo e conseguido con vosotros gracias. Muchas gracias
rafael ri...
“PERFECTO, A ESTADO TODO GENIAL”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Todo perfecto, nos lo pasamos muy bien , la casa es tal cual se ve en las fotos, sin ninguna sorpresa, el contacto con antonio fantastico, lo hemos pasado muy bien y seguro que repetiremos, seugro

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la casa entera y poder llevarme a mis perros conmigo
Lo que menos le ha gustado: el wifi que iba un poco mal pero no nos importo para nada.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
13 jul 2017
gracias rafa por tu palabras ,estoy muy contento de la estancia en mi casa gracias por dejar todo perfecto espero verte pronto con gente como vosotros es todo mas facil
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar