Cabañas Llano de los Conejos
58 US$
  • Restaurante
78 US$
  • Restaurante
Hotel Rural Apartamentos Los Quiñones(Peralejos de las truchas)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Hotel Midama(Chillaron de Cuenca)
143 resultados
Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

Estuvimos mi familia y yo una semana y la verdad es que super agusto. Tranquilidad absoluta,aun estando a un pasito del pueblo.La limpieza excelente y las cabañas muy cuidadas y provistas de todo lo necesario, y algo que me gusto mucho, la separacion entre las cabañas te da bastante intimidad.En fin, que repetiremos seguro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

La localización es perfecta para una escapada de fin de semana en el que disfrutar de la naturaleza en estado puro. Las cabañas son acogedoras y tienen lo básico para estar muy cómodos. Hemos estado ya dos veces, lo recomiendo a mis conocidos y familiares y nosotros sin duda repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

Un lugar encantador, en un sitio privilegiado de la Serranía de Cuenca, próximo a muchos puntos de interés. Ideal si quieres tranquilidad y disfrutar de la Naturaleza. Sus dueños muy atentos, nos dieron mucha y buena información del entorno. Las cabañas muy acogedoras...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

Bueno, estuvimos mi pareja y yo un fin de semana y la verdad que nos quedamos alucinados con el sitio. Las cabañas están super bien cuidadas y muy limpias. Intimidad 100%. Todo el mundo que quiera una escapada para desconectar es el sitio perfecto. La atención ha sido muy buena...En resumidas hemos pasado una estancia muy agradable!!! de 10

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

la verdad es que el alojamiento nos defraudo un poco. la ubicacion excelente pero esperabamos un poco mas de las cabañas que estan muy chulas pero no dejan de ser eso cabañas. las camas malas, especialmente la nuestra que era el sofa cama. la atencion mejorable porque tuvimos que casi discutir por un rollo de papel higienico para los 6 que eramos...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia