Cabañas Llano de los Conejos
94 US$
52 US$
  • Spa
  • Parking gratis
Hotel Rural Apartamentos Los Quiñones(Peralejos de las truchas)
Ver oferta
Hotel Midama(Chillaron de Cuenca)
143 resultados
Opinión escrita 2 de enero de 2014

Caja Wonderbox Noche Insólita, último fin de semana de diciembre. Destino "El llano de los conejos", Cuenca. Según la caja, incluye alojamiento y desayuno. Hago la reserva por 2 noches, en alojamiento y desayuno, siendo la 1ª de ellas pagada por la caja. Sólo al llegar allí me informan de que NO dan desayunos, que es un error de la caja y que entendí mal mi reserva (tengo la cadena de emails, donde NO especifian en ningún momento que no sirven desayunos).

Me da igual si el error es de Wonderbox o del gerente del complejo de cabañas. Me quedé sin desayuno ambos días y no se me ofreció ningún tipo de compensación ni descuento, salvo "que fuese a comprar al súper del pueblo". Vaya tomadura de pelo. (Soy recepcionista de hotel, sé que bajo ningún concepto la culpa de los malentendidos es del cliente).

Por no mencionar que en el baño de la cabaña no hay ni una triste alfombrilla de ducha, el trapo de cocina estaba viejo y agujereado, la calefacción se desconectaba por completo de forma aleatoria (la 2ª noche vi hasta pingüinos en el dormitorio), uno de los radiadores está sin purgar y hacía ruido todo el tiempo...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Es un lugar precioso, ubicado en la fantástica sierra de Cuenca. Las instalaciones son muy cómodas y me parece perfecto para ir con niños pequeños, pues disfrutan mucho vivir en una cabaña. Perfecta ubicación para explorar el entorno.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Excelente lugar en la naturaleza para encontrarte con tus amigos de toda España. Se pueden hacer muchas excursiones muy bonitas por los alrededores. Puedes hacer barbacoas conjuntas o comidas en tu cabaña. El otoño en estos lugares es unico,Naturaleza increible, lugares muy bonitos. Hemos estado dos veces y volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

Estuvimos mi familia y yo una semana y la verdad es que super agusto. Tranquilidad absoluta,aun estando a un pasito del pueblo.La limpieza excelente y las cabañas muy cuidadas y provistas de todo lo necesario, y algo que me gusto mucho, la separacion entre las cabañas te da bastante intimidad.En fin, que repetiremos seguro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

La localización es perfecta para una escapada de fin de semana en el que disfrutar de la naturaleza en estado puro. Las cabañas son acogedoras y tienen lo básico para estar muy cómodos. Hemos estado ya dos veces, lo recomiendo a mis conocidos y familiares y nosotros sin duda repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos