“Tranquilidad,”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Cañamares
Pinto, España
“Tranquilidad,”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Las cabañas están fenomenal y muy acogedoras.Si te gusta la observación astronómica en las noches sin luna se aprecia un cielo espectacular ,poca contaminación lumínica en esta época del año. Situadas en un paraje natural que te permite el desplazamiento para ver otras partes de la serranía .FANTASTICO

Consejo sobre las habitaciones: Que estén alejadas de puntos ruidosos,
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

tripCuenca, Gerente en Cabañas Llano de los Conejos, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Gracias por vuestro comentario y encantados de haberos tenido en nuestro alojamiento
Hasta pronto

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 30 enero 2014

Fuimos el pasado 11 de enero mi pareja y yo debido a que teníamos un cofre de estancias para 2 que nos habían regalado, y como nos gustan los entornos rurales más que un hotel en una ciudad no nos lo pensamos dos veces. Pedimos información por email que nos contestaron rápidamente, e igualmente cuando llegamos allí nos recibieron de forma muy educada, dándonos toda la información y su teléfono por si necesitábamos algo y ellos hubieran salido.
El complejo esta formado por cabañas de distintos tamaños, bastante separadas unas de otras lo que te da bastante intimidad.
Tienen todo lo necesario, quizá el menaje esté un poco anticuado, pero está muy completo, desde cazuelas, platos, vasos, hasta mantel, utensilios para limpiar los cacharros, etc. En este tipo de sitios normalmente está lo básico, pero aquí la verdad es que lo tienen muy completo.

Fuera de las cabañas hay una mesa tipo merendero, también tienen barbacoa, pero como fuimos en enero evidentemente no hacia tiempo para ponerse a la fresca...

La única pega que le puedo sacar es que ponen la calefacción un poco baja, supuestamente esta a 22 grados y se va apagando conforme llega a esta temperatura y se vuelve a encender cuando está por debajo, pero había momentos en que la calefacción estaba helada, y claro en Cuenca, en mitad del campo, en enero y por la noche hace bastante frío como para que a ratos se te apague la calefacción. Pero es la única pega y no fue para tanto....es decir no es que te salieran estalactitas de la nariz, pero hacia un poco de fresco.

Por lo demás todo genial, en mitad de arboleda, se respira muchisima paz, ni un solo ruido, intimidad total y además en verano con la cantidad de sitios naturales que hay para bañarse en los alrededores y con la barbacoa se tiene que disfrutar mucho más.
Sin duda repetiremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 10 enero 2014

Cuando llegas al Llano de los Conejos lo primero que te impresiona es el respeto que se ha tenido a la hora de transformar un paraje precioso en unos alojamientos rurales. Todo se mantiene en perfecto equilibrio. Las cabañas están separadas unas de otras con el espacio suficiente para preservar la intimidad a la vez que están plenamente integradas en el entorno.

Por otro lado, el trato de Ana y Eduardo, sin olvidar a sus hijos Eduardo, Andrea y Raquel es exquisito. Siempre pendientes para hacer agradable la estancia, buscando la equidad entre el respeto por la intimidad y por ofrecer todos los servicios necesarios para disfrutar a tope de la Sierra.

Al disponer de barbacoas, durante nuestra estancia hicimos un guiso típico de la zona, arroz con conejo, que le salió a Eduardo de premio. Mientras los niños disfrutaban de lo lindo por los alrededores sin parar de jugar en plena naturaleza, los mayores nos dedicamos a menesteres como organizar la comida y tomar unas cañitas, que tampoco bienen mal.

Muchas gracias por la estancia y seguro que volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Zaragoza, España
Opinión escrita el 5 enero 2014

Ni era la primera vez ni será la última que estamos en El llano de los conejos. Desde mi punto de vista, es un lugar tranquilo en medio del campo en el que desconectas de tu rutina. Duermes plácidamente y puedes visitar lugares del entorno pintorescos y dar un buen paseo. Eduardo y Ana siempre nos brindan su calida acogida.
Gracias

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 2 enero 2014

Caja Wonderbox Noche Insólita, último fin de semana de diciembre. Destino "El llano de los conejos", Cuenca. Según la caja, incluye alojamiento y desayuno. Hago la reserva por 2 noches, en alojamiento y desayuno, siendo la 1ª de ellas pagada por la caja. Sólo al llegar allí me informan de que NO dan desayunos, que es un error de la caja y que entendí mal mi reserva (tengo la cadena de emails, donde NO especifian en ningún momento que no sirven desayunos).

Me da igual si el error es de Wonderbox o del gerente del complejo de cabañas. Me quedé sin desayuno ambos días y no se me ofreció ningún tipo de compensación ni descuento, salvo "que fuese a comprar al súper del pueblo". Vaya tomadura de pelo. (Soy recepcionista de hotel, sé que bajo ningún concepto la culpa de los malentendidos es del cliente).

Por no mencionar que en el baño de la cabaña no hay ni una triste alfombrilla de ducha, el trapo de cocina estaba viejo y agujereado, la calefacción se desconectaba por completo de forma aleatoria (la 2ª noche vi hasta pingüinos en el dormitorio), uno de los radiadores está sin purgar y hacía ruido todo el tiempo...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cañamares
Hotel Rural Apartamentos Los Quiñones
Hotel Rural Apartamentos Los Qui...
N.° 1 de 2 en Peralejos de las truchas

Información adicional sobre el Cabañas Llano de los Conejos

Establecimiento: Cabañas Llano de los Conejos
Dirección: | CM-210 KM. 30, 16890 Cañamares, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cañamares
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Cañamares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 207 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabañas Llano de los Conejos 2.5*
Situado en Cañamares (Cuenca), al margen del Rio Escabas, se encuentra "El Llano de los Conejos", completo turístico de Cabañas Nordicas. Contamos con 12 Cabañas Nórdicas de Madera con salon-comedor (Con sofa-cama de matrimonio), cocina, aseo con ducha y porche con terraza. Una de ellas tiene capacidad para 8 personas, el resto con capacidad hasta las 6 personas Las Cabañas están equipadas con agua caliente, calefación, televisión, menaje de cocina, mantas y fundas nórdicas. El cliente ha de traer sábanas y toallas, aunque el alojamiento también las ofrece en régimen de alquiler. En el exterior hay barbacoas y mesas con bancos de madera. Tambien hay una zona de juego infantil. Las Cabañas guardan una amplia distancia entre ellas ofreciendo al cliente tranquilidad e intimidad. A 500 metros hay una zona de baño (playa artificial) en el rio escabas. Hay un bar-restaurante a 200 metros El pueblo de Cañamares se encuentra a 1 Km. Donde hay: centro médico, farmacia, supermercado, carniceria, bares. Gasolinera a 3 Km. SALIDAS HASTA LAS 4 DE LA TARDE DE MANERA GRATUITA (CONSULTAR LA POSIBILIDAD CON EL ESTABLECIMIENTO) DISFRUTA DE UN DESCUENTO DEL 2% AL RESERVAR ONLINE Condiciones de admisión de mascotas En Cabañas el Llano de los conejos, tu mascota también es bienvenida. Con el fin de que tu estancia y la de tu mascota sean lo más agradable posible y no suponga ninguna incomodidad para el resto de los huéspedes, te invitamos a leer las condiciones de admisión de mascotas en nuestro establecimiento: • ANIMALES PERMITIDOS: Perros y gatos. • PRECIO POR NOCHE/ANIMAL: 10€. • RESERVAS: Se admite como máximo una mascota por cabaña. Las reservas de las cabañas nunca podrán ser exclusivas para mascotas. • CONDICIONES ECONÓMICAS: Se exige un depósito de 100 euros en el check-in (entrada) por posibles desperfectos. En caso de que haya desperfectos, el establecimiento se quedará con el importe completo del depósito. En caso de que los costes de los desperfectos superen los 100 euros, el cliente abonará el importe faltante. • POLÍTICA DE RUIDOS Y MOLESTIAS: En caso de ruido o molestias ocasionadas por parte de la mascota, el establecimientol se reserva el derecho a expulsar al cliente y a la mascota. • USO DE CORREA: El uso de correa es obligatorio en el recinto del establecimiento, las mascotas no podrán estar sueltas en ningún momento. Puesto que en el recinto de las instalaciones no existe cerramiento, podrán soltarse totalmente a una distancia prudencial de las instalaciones. • No se permitirá dejar a las mascotas solas en las cabañas. • No se permite subir a las mascotas a la camas, sofás, ni hacer uso de los enseres de la cabaña. • Se exigirá la cartilla de vacunación. • En todo momento el cliente se hace responsable de su mascota y del comportamiento de la misma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Llano de los Conejos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabañas Llano De Los Conejos Cañamares, Provincia De Cuenca