“Perfecto para descansar y visitar”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cañamares
Apartamentos Turisticos Fuente del Arca
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Cañamares
onil
“Perfecto para descansar y visitar”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Cuando fui a las cabañas me quede muy impresionado de lo espaciosas que eran, ya que por fuera parecían pequeñas, hay siete cabañas, todas iguales, pero unas daban al monte y al pueblo y las otras a las cabañas de delante.
Estas cabañas están bien equipadas con todo lo necesario, nevera, congelador, microondas, horno y aire acondicionado, las habitaciones están bien para dos personas un poco estrecho pero muy acogedor, y el baño también pequeño pero bien, el salón es amplio y cuenta con una mesita, una mesa, un sofá cama y televisor.

Mi experiencia allí fue fantástica porque puedes ir a los pueblos de los alrededores a visitar cuevas, ríos, parajes naturales, el balneario de solan de cabras... etc.

Hay un río a poca distancia donde en verano va mucha gente a bañarse y esta habilitado para ello.

Yo lo recomiendo para ir en familia o amigos y disfrutar de estos pequeños pueblos.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son estupendas pero es mejor elegir las que dan al pueblo si quieres ver vist...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario