Hosteria De Canete
Hotel Exe Cuenca(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Parking gratis
120 US$
  • Piscina
99 US$
75 US$
  • Restaurante
NH Ciudad de Cuenca(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
84 resultados
Opinión escrita 14 octubre 2013

No pensaba ir de excursionismo, pero la llamada de una excompañera de trabajo me invito a que fuéramos a Cañete (Cuenca) para pasar el fin de semana juntos con una asociación de vecinos.
Le estaré agradecido toda la vida `porque ha sido inolvidable.El trato familiar recibido por parte de la dirección, Cesar, y el personal del hotel al completo,aquí incluyo a los guías porque hobo dos, Leticia, y Guillermo para el casco antiguo de Cuenca, no se puede ser mas profesional y buena gente a la vez. Han cambiado el concepto de hotel que yo tenia.desde hace mucho tiempo.
Por el recuerdo tan grato que nos llevamos prometimos volver con mas tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la 115 y no escuche ni un ruido
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Pasamos una semana con un grupo de amigos, y no se nos ha vuelto a olvidar las excursiones que hicimos por la zona, y el buen trato que tuvimos por todo el personal del Hotel, puedo asegurar que el próximo año volveremos a repetir la experiencia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 abril 2013

Fuimos al hotel junto con un grupo esta semana santa y ha sido una muy buena experencia. El trato es muy personal y familiar, fuimos durante nuestras excursiones con una guia llamada Noelia, que fue muy buena durante todo el viaje y en sus explicaciones. El resto del personal tanto los camareros como la gerencia, nos hicieron pasar unos dias maravillosos en la sierra de cuenca. Buena comida y situado en un pueblo con mucho encanto. Muy recomendado para grupos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 enero 2013

Hace ya muchos años que conocemos este bonito hotel de Cañete. Es perfecto para fines de semana en invierno y algo más en verano.
Sorprenderá el trato, y la calidad humana y profesional del personal y dirección.
Comida buena, abundante y de calidad. ¡Felicidades!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2012

Visitamos este hotel 55 compañeros jubilados de cajamurcia, en busca de los preciosos paisajes de la serrania de Cuenca (inolvidable), para repetir, el hotel para ser en serrania esta bastante bien, comidas caseras, y todos los servicios bastante bien atendidos, quedamos muy contentos y con la promesa de volver.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos