“Muy buen organizador”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cañete
Alicante, España
“Muy buen organizador”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Este hotel nos acogió al grupo y nos organizo todas las visitas tanto a cuenca como a Teruel y Albarracin, hace que te sientas muy a gusto en el complejo y nos llena de actividades para pasar unos días agradables. El trato es muy bueno del personal.
Un sitio para recomendar

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Me aloje en este establecimiento por segunda vez con un viaje organizado por nuestra asociacion.
El viaje volvio a resultar agradable y los lugares a visitar preciosos.
Solo puedo poner dos pegas y una es el menu ya que fue exactamente igual que el año pasado, a mi parecer podriam variarlo y la otra son los guias. El año pasado habia dos chicas muy amables y que hacian muy bien su trabajo, por mi parte quede encantado con una chica jovencita que nos toco ( no recuerdo su nombre). Este año la cosa no ha sido igual, desluciendo un poco el viaje.
Bueno en general bien pero se podrian mejorar esas dos cosas.

• Se alojó en octubre de 2013
Almería, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 14 octubre 2013

No pensaba ir de excursionismo, pero la llamada de una excompañera de trabajo me invito a que fuéramos a Cañete (Cuenca) para pasar el fin de semana juntos con una asociación de vecinos.
Le estaré agradecido toda la vida `porque ha sido inolvidable.El trato familiar recibido por parte de la dirección, Cesar, y el personal del hotel al completo,aquí incluyo a los guías porque hobo dos, Leticia, y Guillermo para el casco antiguo de Cuenca, no se puede ser mas profesional y buena gente a la vez. Han cambiado el concepto de hotel que yo tenia.desde hace mucho tiempo.
Por el recuerdo tan grato que nos llevamos prometimos volver con mas tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la 115 y no escuche ni un ruido
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Granada, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Pasamos una semana con un grupo de amigos, y no se nos ha vuelto a olvidar las excursiones que hicimos por la zona, y el buen trato que tuvimos por todo el personal del Hotel, puedo asegurar que el próximo año volveremos a repetir la experiencia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Fuentes de Andalucía, España
Opinión escrita el 7 abril 2013

Fuimos al hotel junto con un grupo esta semana santa y ha sido una muy buena experencia. El trato es muy personal y familiar, fuimos durante nuestras excursiones con una guia llamada Noelia, que fue muy buena durante todo el viaje y en sus explicaciones. El resto del personal tanto los camareros como la gerencia, nos hicieron pasar unos dias maravillosos en la sierra de cuenca. Buena comida y situado en un pueblo con mucho encanto. Muy recomendado para grupos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cañete
Cueva Del Fraile
N.° 4 de 39 en Cuenca
Hostal La Muralla
Hostal La Muralla
N.° 1 de 3 en Cañete
No se han proporcionado fotos
Hostal La Toba
Hostal La Toba
N.° 2 de 2 en Cañete

¿Has estado en Hosteria De Canete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria De Canete

Establecimiento: Hosteria De Canete
Dirección: Carretera Cuenca Teruel Km. 500, 16300 Cañete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cañete
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cañete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria De Canete 3*
Bienvenido a la Hostería de Cañete La Hostería de Cañete, es un Hotel*** de alta montaña, enclavado junto a la villa de Cañete a 65km de Cuenca, en la puerta del Parque Natural Serranía de Cuenca. El edificio esta compuesto por una solida construcción de piedra, respetuosa con la arquitectura local y su entorno. Emplazado sobre una loma, nos permite disfrutar de un bello paisaje sobre el valle del río Mayor y la Villa de Cañete. Sus instalaciones se encuentran en una parcela de 14000m2 en plena naturaleza, con el aparcamiento junto a la Hostería. Desde aquí y en un radio de 60km, se pueden realizar excursiones a los clásicos lugares de la Serranía de Cuenca: Nacimiento del Río Cuervo, Cuenca, Teruel, Albarracin Ciudad Encantada, Lagunas de Cañada del Hoyo, Beteta, Priego, Alarcon... En sus desplazamientos por carreteras de montaña disfrutará de unos paisajes de gran belleza, pertenecientes a las cuencas altas del río Cabriel, en las estribaciones de los Montes Universales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria De Canete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria De Canete Cañete, Provincia De Cuenca