“Una casa excelente”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Carrión de Calatrava
Casa Rural Casa de Recuero
Opinión escrita 6 junio 2010

Hemos pasado este primer fin de semana de junio y nos ha encantado la casa. Está decorada con un gusto exquisito y aunque tiene ese saborcillo y encanto de lo antiguo está dotada de todas las comodidades. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, al igual que los baños. Y las niñas han disfrutado de lo lindo del jardín y la piscinas. Los dueños son encantadores y muy atentos. Un fin de semana sabe a poco, te quedas con ganas de más. Muy, muy recomendable. Volveremos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia

Hoteles en la zona de Carrión de Calatrava con opiniones recientes

¿Has estado en Casa Rural Casa de Recuero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Casa de Recuero

Dirección: Calle Musico Juan Felix Coello 3, 13150 Carrión de Calatrava, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Carrión de Calatrava
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Carrión de Calatrava
Casa Rural Casa De Recuero Carrión De Calatrava, Provincia De Ciudad Real