“Increibile casa”

pavo real
pergola juegos
vista Alcalá del Jucar a 10 km
carruaje y poney
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
8 dormitorios, 6 baños, 40 plazas
Casas de Ves, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
339vir
“Decepción Absoluta”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Decepción Absoluta

Hemos estado en la casa rural de Santiago una familia de 30 personas con niños. El viernes por la tarde llegamos a la casa y nuestra primera impresión fue decepcionante. Las fotos de la casa que vimos a través de la página web con la que reservamos no tienen nada que ver con la realidad. Por esto, las espectativas que nos habíamos creado se fueron de inmediato. El exterior de la casa está abandonado,empezando por la parcela que rodea la casa hasta la propia parcela que se vende en las imágenes como " el paraíso". Pero lo peor de la casa no es el exterior, si no el interior. Al entrar por la parte principal de la casa, te encuentras un billar en medio del hall y a cada lado dos habitaciones, si se puede llamar habitaciones, ya que se puede apreciar que una era una antigua cocina alicatada totalmente con baldosas y la otra era una comedor en el que hay una chimenea que no se puede usar. Esta segunda habitación hay un baño sin ventilación, con las baldosas del suelo totalmente levantadas y lo peor de todo esque hay un cuartito al lado de la ducha y detrás de la puerta del baño en el que está el cuadro electrico. Un auténtico peligro.El resto de habitaciones en la parte de abajo (3 mas) y otras 2 en el piso superior estaban en un estado de dejadez(colchones sucios y hundidos). La parte del comedor, era amplia y cómoda pero también hay muchas cosas que decir. La cocina aunque equipada se pegaba de lo sucia que estaba. En esta parte del comedor hay una chimenea que se supone que calienta está habitación y además toda la casa por un sistema de conductos. Nosotros tuvimos la mala suerte que hizo mucho aire y la chimenea hizo que el humo se metiera dentro del comedor y por tanto al resto de la casa. Sumado a esto hay una estufa de carbón en la zona del hall, dónde está el billar, la cual tiene un agujero en un lado y al abrirla para cargarla de carbón desprendía gases toxicos que se mantenían durante horas . Todo esto nos hizo preocuparnos porque había niños y decidimos llamar a Santiago para consultarle que podría estar pasando y que nos tranquilizase. Su respuesta fue nula y además poco receptiva.
A pesar de todo esto y de más cosas que podría estar mencionado, hemos pasado un fin de semana espectacular. Si la casa tuviera un mínimo de mantenimiento es un lugar idóneo para disfrutar en familia. Y por decir algo positivo, los animales están estupendamente cuidados

Fecha de la estancia: febrero de 2019
5 feb 2019
En toda la trayectoria de mis cinco años como administrador de Casa Rural El Paraíso he encontrado unos viajeros tan faltos de ética como este grupo, como la leña era gratis su ambición era hacer todo el gasto posible de la misma , en dos días consumieron aproximadamente 1000 kg de leña , por decir algo al respecto se fueron a Alcalá de Júcar por la mañana cargaron una de las barbacoas y la reventaron desprendiéndose parte de si techo , con respecto a las camas y estufa es mentira lo que afirma , y para no seguir con esta polémica recomiendo a todas las Casas rurales que si les solicitan una estancia en su alojamiento tengan cuidado son de Cuenca y del Pedernoso
BoraExplo...
Valencia, España
“Increibile casa”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Casa situada en un entorno magico, llena de verde y animales. Toallas y sabanas limpias, y habitaciones muy acogedoras y grandes. Perfecta para fiestas o para escapar con amigos un fin de semana. Cocina bien equipada y baños limpios. SUPER RECOMENDABLE

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
15 feb 2019
Muchas gracias por tu sinceridad el la opinión, gente como vosotros es la que espero en mi alojamiento aunque creo que gente tan profesional equilibrada y sensata como vosotros puede ser que en alguna ocasión puedan opinar lo contrario solamente por no reconocer la realidad o por su maldad
Diego J
“Casa rural ideal”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es tal cual la muestran en la foto. Tiene muchas habitaciones, muchos aseos, grandes barbacoas tanto dentro como fuera de la casa, una gran cocina....Todo ha sido genial y el trato y el servicio prestado por el dueño ha sido muy bueno.
100% recomendable y me encantaría repetir

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
15 feb 2019
Gracias Diego por reflejar la realidad de mi alojamiento, espero que algunos de los viajeros que el lo sucesivo lo visiten tengan el criterio tan equilibrado como vosotros, gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar