“No cumplen con lo que ofertan.”
Opinión sobre Hotel Canitas

Hotel Canitas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Casas Ibáñez
“No cumplen con lo que ofertan.”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Compramos un pack para hacer rafting y dormir en el Hotel Cañitas Spa, el rafting estuvo bien, pero la habitación resulto ser un apartamento en otro edificio que estaba sucio, olia a fritanga del restaurante de abajo y nos quedamos con la sensación de que nos habían timado porque en la fotos aparecían habitaciones muy bonitas, suponemos que son las del edificio del Spa. El Spa estuvo bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Madrid
Opinión escrita el 14 abril 2013

Paso varios días al año allí por trabajo. El hotel tiene una excelente relación calidad-precio y en su restaurante puedes comer un magnifico y variado menú del día por 11 euros que merece la pena. Excelente selección de vinos de la tierra para probar.

La habitación sencilla, limpia y con un punto fuerte que es el tener calefacción de gas además de una bomba de calor de aire acondicionado.

El trato del personal es inmejorable aunque el dueño del hotel es un poco pesado preguntando varias veces si ¿está todo bien?¿os falta algo?, pero es algo que se puede perdonar.

El precio ronda los 30 euros por persona y noche pero realmente se descansa bien y está bien ubicado. Excelente comida, bebida y trato del personal, volveré seguro.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Madrid
Opinión escrita el 19 febrero 2013

Compramos un cupón de Groupon que incluía spa. Llamé 15 días antes para reservar preguntando si podíamos ir un miércoles. Me dijeron que no había inconveniente. Cuando llegamos el jacuzzi del spa no funcionaba. La excusa fue que no sabían que íbamos (¿?). Las duchas de chorros puede que sí pero no pudimos probarlas porque no se nos advirtió que lleváramos toalla, (el spa lo abrieron para nosotros y nos dejaron solos). Cuando nos dimos cuenta de que no teníamos con qué secarnos tuvimos que irnos (a los 10 minutos). Por la noche dijimos en el restaurante que no queríamos cenar, solo tomar algo: 2 sopas, una cerveza y una botella de agua y nos cobraron ¡¡¡¡33 euros!!!!. Por lo demás un limpio y sencillísimo hotel de 2 ó 3 estrellas. Nunca lo sabré porque en unos sitios pone 2 y en otros 3, pero yo no volveré a mirarlo jamás

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Casas Ibáñez

Opinión escrita el 4 febrero 2013

Hemos estado este fin de semana un grupo de amigos , está muy limpio, el baño de nuestra habitaciòn era enorme, el de la habitaciòn de nuestros amigos mas normalito, tiene jabon, gel de ducha, champù, dos vasitos de plastico y peine, que ya es bastante, una nevera con agua y zumo, el trato es correcto, las palabras las justas, un precio barato, a nosotros nos saliò por 60 euros las dos noches, el desayuno a parte, los cuatro nos costò 16 euros, con su zumo natural, tostadas las que quieras con tomate natural y aceite, y tambièn reposteria,, tiene un buen restaurante, con unos precios alrededor de 35 euros por persona, pero se cena bien, mejor reservar, porque en el fin de semana està ocupado. La insonorizaciòn es lo peor que le puedo objetar a este hotel, se escucha bastante el ruido del restaurante y de las habitaciones. Lo primero que hicimos al llegar a la habitaciòn fuè encender la calefacciòn, gracias a los consejos de los amigos del Trypadvisor...la verdad es un modesto hotel que por el precio es muy conveniente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es raro. Tuvimos que encender nosotros la calefacción, pero también mostraron una confianza sin pedir ni dni ni tarjeta de crédito que hacía mucho que no veía.
El restaurante para cenar excelente. Muy buena cocina y servicio. Y a un precio muy barato.
A pesar de no ser el hotel de mis sueños. No me importaría repetir.

• Se alojó en enero de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Casas Ibáñez
Hotel Balneario de Cofrentes
Hotel Balneario de Cofrentes
N.° 1 de 1 en Cofrentes
Canitas Spa
Canitas Spa
N.° 6 de 6 en Casas Ibáñez
No se han proporcionado fotos
Hostal Alvaro I

Información adicional sobre el Hotel Canitas

Establecimiento: Hotel Canitas
Dirección: Calle Tomas Perez Ubeda 6, 02200 Casas Ibáñez, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Casas Ibáñez
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Casas Ibáñez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Canitas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canitas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canitas Casas Ibáñez, Provincia De Albacete