“Perfecto”

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Casas Ibáñez
ALCORA
“Perfecto”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Fuimos con un bono de wonderbox y la atención fue muy buena, la habitación estaba muy bien y sobre todo la comida espectacular. Hacia tiempo que no comíamos tan bien en un restaurante.
Recomendable 100%

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Valencia, España
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Muy acogedor y las habitaciones limpias, con el baño impecable y lleno de detalles (Jabón, champú, peines, etc.). El único "pero" es que las paredes eran algo finas, y se oían las otras habitaciones, si los ocupantes eran algo ruidosos.

La comida muy buena, surtida y abundante. No nos cobraron las bebidas de la cena, que no estaban incluídas, a pesar de haberles insistido en ello.

Volveremos en primavera, cuando no haga tanto frío, para disfrutar de nuevo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Cádiz, España
Opinión escrita el 13 febrero 2014

fuimos a pasar un fin de semana, y nos gustó mucho, muy amables, nos dieron una habitación superior. Lo único que se podría mejorar es el colchón que en nuestro caso, nos fue incómodo, un poco blando. El resto genial, es un buen sitio, como base para hacer rutas de senderismo en la zona.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hace unos dias pague una oferta parecida a esta. 117 alojamiento y desayuno. En la oferta se ofrecia tambien una cena pero no daban la opcion de media pension por lo que llame para asegurarme a destinia. Al preguntar si la oferta incluia la cena me dijeron que si.le remarque al telefonista q solo ponia alojamiento y desayuno y me dijo q al ser una cena dentro de la oferta que no ofrecia la media pension para no confundir el regimen en el hotel.
Al llegar me informan que no hay cena incluida. Llamo a destinia y me dice,el mismo telefonista, que solo habia reservado alojamiento y desayuno y me explica 4 veces la diferencia entre alojamiento y desayuno y mp sin atender a la referencia que le hago de la llamada que hice antes d reservar. Evidentemente de la llamada no quieren saber nada.
Al dia siguiente de mi llamada la oferta habia cambiado de precio y de condiciones.
La botella de vino tenemos que reclamarla y de las entradas a las cuevas nunca se supo.

En conclusion:117€ en "oferta" por un hotel que vale 60.

Hay cientos de paginas en internet para reservar viajes. Nunca tuve problemas asi con ninguna.

Destinia nunca mas

• Se alojó en diciembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Casas Ibáñez

Salamanca, España
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Habitaciòn y baños amplios, presiòn de agua y temperatura buenas. Aunque el desayuno es algo bàsico, los menus de dia y noche son muy buenos. Yo estuve 3 dias por trabajo y me pareciò Perfecto. Muy buena atenciòn por parte del personal

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
N.° 1 de 1 en Villatoya
Hotel Pelayo
Hotel Pelayo
N.° 4 de 11 en Alcalá del Júcar
No se han proporcionado fotos
Hostal Alvaro I
N.° 1 de 1 en Alborea

Hoteles en la zona de Casas Ibáñez con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Canitas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canitas

Establecimiento: Hotel Canitas
Dirección: Calle Tomas Perez Ubeda 6, 02200 Casas Ibáñez, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Casas Ibáñez
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Casas Ibáñez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Canitas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canitas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canitas Casas Ibáñez, Provincia De Albacete