“Práctico para un fin de semana”
Opinión sobre Canitas Suites

Canitas Suites
Canitas Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Casas Ibáñez
“Práctico para un fin de semana”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Apartamentos modernos (estuvimos en el edificio Cañitas Suites; también tienen el hotel a 1 manzana y el Cañitas Spa a 2). Cama muy cómoda, ducha hidromasaje, TV plana pero minúscula. Igual precio algo elevado (95 Eur/noche).
El aparcamiento en la calle, en ocasiones complicado dejarlo cerca.
Noche del sábado: ruido de la calle.
Restaurante del edificio del hotel moderno, chulo, se comía bien y a buen precio.
Personal: muy atentos, nos trajeron las llaves del apartamento sin tener que pasar por el hotel, nos invitaron a un gin en el restaurante, se preocuparon por qué tal todo...
Ubicación: sin tener nada el pueblo (ya lo sabíamos) el sitio es perfecto para visitar las hoces del Júcar (Alcalá del Júcar y luego hasta Jorquera) y las hoces del Cabriel (no sólo desde Minglanilla -acceso cerrado) sino sobre todo desde Venta del Moro (la ruta principal con 4x4; si no: andando 3 horitas que a mi juicio es demasiado porque gran parte del camino no ves gran cosa hasta que llegues a las 3 hoces más gordas).

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
Murcia, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Fuimos en plan escapada 3 dias. Al principio tuvimos un problema con el hotel, pues nos mandaron al hotel cañitas 3 estrellas en vez de a la suite.Nada más ver las habitaciones nos dimos cuenta de que habia un error. Pero enseguida leyeron el bono y lo solucionarón.Cogimos un pack en muchoviaje, que además entraba un spa y una cena.
Para empezar un cuatro estrellas no es, no hay ascensor y para el desayuno tienes que ir al 3*que está a 200 metros.
Las habitaciones son muy bonitas y amplias,todo limpio, en este sentido nos encantó.El problema vino por la noche justo abajo hay una cafeteria-pub, la gente se sale fuera a fumar y es imposible dormir.
El spa es pequenito, pero muy agradable para pasar unas horas.
No habia wifi en el hotel o no funcionaba..tengo que decir que el personal es muy atento y muy amable.
La cena que nos encantó, estaba todo riquisimo.
Por lo demás decir, que el pueblo tiene muy poca cosa, y esta bien para pasar dos dias si quieres visitar alcalá del jucar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones reformadas con un buen gusto moderno y bien limpias. Con todo equipado. Ducha con hidromasaje, jabones, gel de ducha, cepillo de dientes, peine y secador. Tienen cafetera y microondas. En el minibar nada mas llegar puedes beber agua y zumo fresquito. Estan situados cerca del hotel y cerca del spa donde puedes relajarte y tomarte una copa de noche por una muy buena calidad-precio.

• Se alojó en mayo de 2012

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Casas Ibáñez
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Casas Ibáñez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 112 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Agoda, Evoline ltd, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Canitas Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canitas Suites Casas Ibáñez, Provincia De Albacete