“Todo salió perfecto!”

Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en Casas Ibáñez
Alicante, España
“Todo salió perfecto!”
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Vine con la familia con un plan B y todo salió perfecto. Trato fue amable y atento. Resaltar la calidad de comida del restaurante. Las habitaciones amplias y perfectas para familias. Hotel recomendable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

En solitario
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Apartamentos modernos (estuvimos en el edificio Cañitas Suites; también tienen el hotel a 1 manzana y el Cañitas Spa a 2). Cama muy cómoda, ducha hidromasaje, TV plana pero minúscula. Igual precio algo elevado (95 Eur/noche).
El aparcamiento en la calle, en ocasiones complicado dejarlo cerca.
Noche del sábado: ruido de la calle.
Restaurante del edificio del hotel moderno, chulo, se comía bien y a buen precio.
Personal: muy atentos, nos trajeron las llaves del apartamento sin tener que pasar por el hotel, nos invitaron a un gin en el restaurante, se preocuparon por qué tal todo...
Ubicación: sin tener nada el pueblo (ya lo sabíamos) el sitio es perfecto para visitar las hoces del Júcar (Alcalá del Júcar y luego hasta Jorquera) y las hoces del Cabriel (no sólo desde Minglanilla -acceso cerrado) sino sobre todo desde Venta del Moro (la ruta principal con 4x4; si no: andando 3 horitas que a mi juicio es demasiado porque gran parte del camino no ves gran cosa hasta que llegues a las 3 hoces más gordas).

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Murcia, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Fuimos en plan escapada 3 dias. Al principio tuvimos un problema con el hotel, pues nos mandaron al hotel cañitas 3 estrellas en vez de a la suite.Nada más ver las habitaciones nos dimos cuenta de que habia un error. Pero enseguida leyeron el bono y lo solucionarón.Cogimos un pack en muchoviaje, que además entraba un spa y una cena.
Para empezar un cuatro estrellas no es, no hay ascensor y para el desayuno tienes que ir al 3*que está a 200 metros.
Las habitaciones son muy bonitas y amplias,todo limpio, en este sentido nos encantó.El problema vino por la noche justo abajo hay una cafeteria-pub, la gente se sale fuera a fumar y es imposible dormir.
El spa es pequenito, pero muy agradable para pasar unas horas.
No habia wifi en el hotel o no funcionaba..tengo que decir que el personal es muy atento y muy amable.
La cena que nos encantó, estaba todo riquisimo.
Por lo demás decir, que el pueblo tiene muy poca cosa, y esta bien para pasar dos dias si quieres visitar alcalá del jucar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones reformadas con un buen gusto moderno y bien limpias. Con todo equipado. Ducha con hidromasaje, jabones, gel de ducha, cepillo de dientes, peine y secador. Tienen cafetera y microondas. En el minibar nada mas llegar puedes beber agua y zumo fresquito. Estan situados cerca del hotel y cerca del spa donde puedes relajarte y tomarte una copa de noche por una muy buena calidad-precio.

• Se alojó en mayo de 2012

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Casas Ibáñez
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en Casas Ibáñez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Canitas Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canitas Suites Casas Ibáñez, Provincia De Albacete