“Estupenda”
Opinión sobre Casas Rurales El Romeral

Casas Rurales El Romeral
Casas Rurales El Romeral
Opinión escrita 3 enero 2011

Las casas muy bonitas y muy limpias y muy calentitas. Las casas tienen d todo, café, cafeteras, aceite, sevilletas... La dueña muy amable y simpatica. Nos ha gustado muxo el comedor común con chimenea. Tiene 3hab dobles Un fin d año inolvidable. La recomendamos. Gracias sheila x todo. Ana

• Se alojó en enero de 2011
Opinión escrita 11 agosto 2010

Muy nueva, decorada con mucho gusto y la dueña muy amable. Ademas, como tiene capacidad para 6 personas, y usamos solo la parte de abajo, nos hizo un descuento fabuloso. Por la noche nos tomamos unas pipas XXL, en el banco de enfrente, debajo de los pinos y escuchando las chicharras. ¡Delicioso!.
Pensamos volver con amigos pues cada habitación tiene su baño independiente. Mejor en invierno para disfrutar de la barbacoa. Jose Pablo y Marián

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en Casas Rurales El Romeral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas Rurales El Romeral

Dirección: Calle Romeral Bajo 30, 16623 Castillo de Garcimuñoz, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Castillo de Garcimuñoz
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Castillo de Garcimuñoz
Casas Rurales El Romeral Castillo De Garcimuñoz, Provincia De Cuenca