El Volante
Hostal La Aldaba(Chinchilla de Monte-Aragón)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Parking gratis
64 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 102 US$ por noche.

83 US$
73 US$
  • Restaurante
13 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el peor restaurante que conozco. Todo muy cutre. La calidad de la comida es pésima. Los camareros muy desagradables. Parece que te están haciendo el favor de tu vida.
Es recomendable si te gusta comer rodeado de moscas. No digo que el establecimiento tenga la culpa de la presencia de moscas pero tampoco tienen dispositivos para evitar que entren.
No lo recomiendo en absoluto. Cerca hay un mesón que tiene buena pinta.

Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Paramos a comer de vuelta de vacaciones. Preguntamos por el menú del día. Sólo se podía comer ese menú en el comedor interior. En la terraza de fuera solo era posible comer a la carta. El precio del menú del día era de 10 € / persona. Incluía primero, segundo, pan, agua y café o postre.

Los primeros para el mes de agosto todos calientes. Ni una ensalada. Tuve que conformarme con carne guisada (que casualmente era también un segundo, aunque con diferente nombre).
De segundo probé costillas con salsa barbacoa. Frías, malas. Las tuve que dejar.

El postre, unas natillas, lo mejor que probé de la comida.

Mi mujer tomó macarrones a la boñolesa, no acabó contenta con lo que comía. De segundo, ternera (el mismo plato que mi primero).

El servicio regular. Falto de experiencia y cuidado.

En definitiva. No volvería a parar para comer en la vida.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer algo ,la camarera muy amable nos indico que la cocina estaba cerrada pero que podia prepararnos unos bocadillos de chorizo a la brasa, enseguida su compañero le dijo que no..que era complicarse....y la chica nos ofrecio bocatas de chorizo frio...le dijimos que si y como ella vio que ibamos con dos niños se ofrecio a hacernos unos sandwich de jamon y queso a la plancha. La chica se distrajo un momento y casi se le queman los sandwich a lo que su compañero le reprocho "lo ves??...te he dicho que no te entretuvieras en esto"...a todo esto en el bar tampoco es que hubiera mucha gente.....al final los bocadillos de chorizo nunca nos los pusieron...supongo que gracias al "amable" camarero. Tengo que decir que la chica muy amable....pero el servicio al cliente pesimo.

Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante de carretera. Pedimos un menú y un bocadillo de queso. El primer plato del menú era macarrones a la boloñesa. Estaban malísimos, recalentados y ya llevaban queso. El segundo plato, pollo asado, no estaba tan mal. El bocadillo de queso tenía un pan horrible y cuatro lonchas gordísimas de un queso incomible (costó 4 € el medio bocadillo, por cierto).
El servicio del comedor lo daban unas 5 personas, sólo dos de ellos eran atentos.
No volveremos a ir.

Opinión escrita 13 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una lástima que estando tan buena la comida esté TAN sucio los baños, los baños y TODO lo que mires. Eso me hace pensar en cómo estarán las planchas, el aceite, los utensilios de cocina... No era normal lo sucísimos que estaban los baños. Es una vergüenza ir allí a comer algo y encontrarte ese panorama.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia