El Volante
Hostal La Aldaba(Chinchilla de Monte-Aragón)
TripAdvisor
Ver oferta
13 resultados
Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación muy limpia, el baño también, con todo lo necesario para ser un hostal. Tranquilo y sin ruidos, excelente para descansar. El precio muy bueno: habitación doble 36€. La comida deja mucho que desear. Mejor los bocadillos. Ideal que tienen aparcamiento vigilado. Los empleados muy agradables

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

Es un sitio de contrastes. La comida, por lo menos lo que nosotros pedimos muy rica, una sepia a la plancha y una carne de cerdo a la parrilla que nos recomendó la camarera (majisima, muy atenta, profesional, rápida) muy rico. Pero lo malo es que le falta limpieza, nos tuvieron que cambiar un cubierto porque estaba sucio y hay bastantes moscas, es una pena que un sitio con una comida rica para ser un bar de carretera y a precios de bar de pueblo no de carretera, esté tan mal cuidado

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el peor restaurante que conozco. Todo muy cutre. La calidad de la comida es pésima. Los camareros muy desagradables. Parece que te están haciendo el favor de tu vida.
Es recomendable si te gusta comer rodeado de moscas. No digo que el establecimiento tenga la culpa de la presencia de moscas pero tampoco tienen dispositivos para evitar que entren.
No lo recomiendo en absoluto. Cerca hay un mesón que tiene buena pinta.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Paramos a comer de vuelta de vacaciones. Preguntamos por el menú del día. Sólo se podía comer ese menú en el comedor interior. En la terraza de fuera solo era posible comer a la carta. El precio del menú del día era de 10 € / persona. Incluía primero, segundo, pan, agua y café o postre.

Los primeros para el mes de agosto todos calientes. Ni una ensalada. Tuve que conformarme con carne guisada (que casualmente era también un segundo, aunque con diferente nombre).
De segundo probé costillas con salsa barbacoa. Frías, malas. Las tuve que dejar.

El postre, unas natillas, lo mejor que probé de la comida.

Mi mujer tomó macarrones a la boñolesa, no acabó contenta con lo que comía. De segundo, ternera (el mismo plato que mi primero).

El servicio regular. Falto de experiencia y cuidado.

En definitiva. No volvería a parar para comer en la vida.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer algo ,la camarera muy amable nos indico que la cocina estaba cerrada pero que podia prepararnos unos bocadillos de chorizo a la brasa, enseguida su compañero le dijo que no..que era complicarse....y la chica nos ofrecio bocatas de chorizo frio...le dijimos que si y como ella vio que ibamos con dos niños se ofrecio a hacernos unos sandwich de jamon y queso a la plancha. La chica se distrajo un momento y casi se le queman los sandwich a lo que su compañero le reprocho "lo ves??...te he dicho que no te entretuvieras en esto"...a todo esto en el bar tampoco es que hubiera mucha gente.....al final los bocadillos de chorizo nunca nos los pusieron...supongo que gracias al "amable" camarero. Tengo que decir que la chica muy amable....pero el servicio al cliente pesimo.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia