“Comida grata sorpresa”
Opinión sobre Restaurante DALIA

Restaurante DALIA
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante familiar fundado en 1993, situado en una casona de mas de 500 años de antigüedad en pleno centro de la Ciudad. Se elabora una cocina con productos frescos y de muchísima calidad utilizando recetas de nuestros antepasados, estos, vienen dedicándose a la hostelería desde hace cuatro generaciones. Ambiente caluroso y acogedor en un lugar sin igual.
Chinchilla de Monte-Aragón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida grata sorpresa”
Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buscamos referencias en tripavisor,leímos todos los comentarios y creo q se quedan cortos,bonito pueblo,bien situado el rest,impresionantes vistas y mejor comida,muy muy buen trato,entrantes elaborados(las bravas súper originales y buenísimas)un Ferrero.rocher de morcilla excelso,un muy buen conseguido revuelto de huevos con foé y boletus, ensalada de escabeche,y para terminar un Ajoaceite con manita de cerdo q nada lo iguala..! No desmerece el souflé de melocotón,atención..! Pedir un carajillo quemado al camarero cachondo de la barra,y te cuenta un chascarrillo jjjj en fin un muy buen sitio para volver cuando se pueda y muy recomendable Rest Dalia Gracias x existir.

Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Un sitio de 10 a un precio muy razonable.”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Una vez más y siguiendo los consejos de esta página, decidimos probar un nuevo restaurante, dejándonos llevar, incluso en este caso, para pedir la comida, por los consejos de los anteriores viajeros.
En Tripadvisor encontramos muy buenas recomendaciones sobre algunos platos, así que nos animamos a probrarlos, ya que algunos incluso aparecían como plato típico del local en su carta.
Decidimos probrar las patatas bravas Dalia, recomendación del local y de la página, pedimos 2 por persona. Si no me equivoco, se trata de una rodaja de patata asada con un poquito de puré de patata por encima y sobre el puré una mayonesa con un toque de ajo y todo ello con pimenton dulce. No son muy bravas, pero lo que sí son es deliciosas.
El camarero nos recomendó también probar los Ferrero Rocher de Morcilla, otro acierto, aquí tomamos uno cada uno, y de aspecto son muy muy parecidos al mencionado bombón, pero se ha sustituído el chocolate por una masa a base de morcilla, y vienen acompañados de una mermelada de melocotón, ni que decir tiene, que también estaba delicioso.
También decidimos probar la olla de aldea, ya que había varios comentarios sobre la bondad de este plato. Se trata de un guiso de judías blancas, con morcilla y algo de carne, sin palabras, pedimos un plato para los dos y ambos coincidimos en que era de los mejores guisos que habíamos comido nunca, nos encantó.
Después pedimos unas chuletas de lechal a la brasa y un muslo de pollo a la brasa, deliciosos ambos también. De postre compartimos una tarta 3 chocolates, que por supuesto, estaba también buenísima.
Tomamos 3 cervezas, una de ellas casera de una fábrica que hay en Chinchilla y dos cafés.
Todo nos costó unos 58 € y ya estamos buscando una fecha para volver con los amigos, ya que coincidimos en que hacía tiempo que no comíamos tan bien y tan a gusto.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente!!”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos de 10... patatas bravas riquisimas, boletus con foie y huevos sin palabras y un "afeitabarbas" y olla de aldea como pocas veces habiamos comido... muy recomendable para degustar la gastronomia casera de la zona.

Ondara, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Comida casera”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Esta semana hemos vuelto y hemos comido muy bien. Unos entrantes típicos manchegos y después una olla de aldea tan casera como se pueda hacer en casa. Cuando tengamos oportunidad volveremos.

Pepe Briones.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Merece la pena”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Muy buena cocina. Merece la pena desviarse un poco...servicio muy rapido, manteles y servilletas de tela, ambiente familiar, buenas vistas desde la plaza.

• Visitado el agosto de 2013