“Un lugar donde vuelvo cada fin de semana que puedo”

Restaurante Meson La Esquinita
En el puesto nº 4 de 6 Restaurantes en Cifuentes
Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
Casarrubios del Monte, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un lugar donde vuelvo cada fin de semana que puedo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

La verdad que es un sitio extraordinario tanto para tomar algo, como para comer o cenar. El trato exquisito, así como la variedad de productos, la verdad que me parece un sitio estupendo y de muy buen nivel para estar en un pueblo. Os lo recomiendo.

Visitado el noviembre de 2013

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“¡Buenas migas!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuvimos a la hora del almuerzo, nosotros hacemos cincos comidas, y nos tomamos unas migas muy ricas. No tomamos nada más pero el aspecto del lugar y lo que estaban tomando los comensales tenía muy buen aspecto.
Había una feria de artesanía y el pueblo estaba muy animado.

• Visitado el octubre de 2013
Pamplona, Navarra, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Totalmente recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Suelo visitar la zona cada verano y este año me llevé una grata sorpresa. Un conocido nos recomendó este bar/restaurante. Un gran acierto, si señor.

Ciervo, torreznos, morteruelo... La comida tradicional de campo de la zona, con un precio y un trato correctos. Si bien a mediodía hace bastante calor, a media tarde la cerveza bajo la parra es muy agradable. A partir de ahora será parada obligada

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen trato familiar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Este mesón restaurante la esquinita se encuentra en el casco antiguo de la villa, nos lo recomendaron unos amigos y la verdad es que acertaron con el sitio y con el lugar.
El restaurante tiene un ambiente tradicional, el trato hacia nosotros fue superior, la comida riquísima y excelentísima. la relación al precio y calidad fue estupendo. Os lo recomiendo a todos.

• Visitado el agosto de 2012
Guadalajara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Menu de matanza muy interesante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Tienen un menu de matanza largo y contundente los fines de semana de principios de año muy interesante. Comedor agradable de tamaño justo.