“Genial”

Los Parrales Mesón Las Cuevas
En el puesto nº 5 de 6 Restaurantes en Cifuentes
Intervalo de precios: 12 US$ - 35 US$
Opinión escrita 5 de diciembre de 2012

Comimos dentro en las cuevas, el servicio fenomenal y lo mejor un arroz con bogabante y un cordero que te quitaba el sentido, os lo aconsejo. El precio super bien para lo que comimos

Opinión escrita 6 de abril de 2012

me lo aconsejo un amigo que vive en un pueblo cercano, pero todo se complico desde el principio, primero, que no había una de cordero y una de cabritillo, solo cabrito, ok, al rato le sirven cordero , una pata, al de al lado, mosqueo. ración bien, pero escasita.entrantes y postre muy bien.en la factura, vino de la casa, 9,50 euros(tengo la factura para incrédulos).si el típico vino a mezclar con casera para no romperte la garganta.eso si la casera solo 2 euros, el menu era de 20 euros cada uno, al final 52,50 con un cafe.los chupitos de orujo, tuvimos que pedírselos a la chica dos veces, y eso que iban incluidos.finalmente pagamos y nos fuimos, aqui dejo mi opinión, para que vayáis con ojito.
lastima que no nos trataran como a las dos parejas con las que compartiamos comedor.
un grupo de 4 personas también salieron refunfuñando por que habian tenido algun tipo de problema con la cuenta.
asi que me da que a los que llevamos etiqueta de turistas.....

Opinión escrita 3 de mayo de 2010

Está situado en una zona del casco antiguo con varias murallas medievales. La comida es buena y tambien el precio. Se puede visitar una antigua bodega-cueva arabe que está dentro del mesón. La atención es agradable.

Opinión escrita 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google