Casa Rural Bolilla
79 US$
Posada el Maranal(Caspueñas)
104 US$
Ver oferta
Hotel Cardamomo Siguenza(Sigüenza)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
77 US$
  • Desayuno incluido
Salinas de Imon Hotel & Spa(Imón)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
Hotel Spa Niwa(Brihuega)
  • Restaurante
9 resultados
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Hemos pasado unos días hospedados en esta casa rural y de principio a fina ha sido to un placer.
El trato inmejorable, la limpieza, los desayunos (especialmente la repostería totalmente casera), zumo de naranja recién exprimido...etc.
La casa decorada con excelente gusto y respetando el entorno Alcarreño, habitaciones amplias y muy cómodas, IMPRESIONANTE LA TRANQUILIDAD Y EL SILENCIO, Wifi gratuito.
Sin duda si vuelvo (cosa muy probable) la elección esta segura.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la primera planta en habitación triple, pero he visto las de la plants de arriba y son expectaculares sobretodo por las vistas desde los ventanales
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de junio de 2013

Recientemente estuve hospedado 27 días con otros compañeros de trabajo en esta casa rural de Ruguilla a 6 Km. de Cifuentes, situada en plena sierra.
La casa está decorada con mucho acierto y respetando el entorno, las habitaciones y las salas comunes son amplias y cómodas.
Los desayunos son caseros y abundantes, las cenas bien elaboradas y exquisitas además del buen vino que cada noche degustabamos.
Jordana, la propietaria de la Bolilla es una chica encantadora, servicial y muy buena cocinera, el trato con ella es muy familiar, como si te conociese de toda la vida, nosotros nos sentimos como en nuestra propia casa.
El pueblo de Ruguilla es muy bonito y además en el mes de junio con las amapolas, y otras flores y lo verde que está el campo estaba espectacular.
Recomiendo este alojamiento para las personas que quieran visitar la Alcarria y el Alto Tajo o para personas que vayan a trabajar en la Central Nuclear de Trillo (a 15 minutos) y quieran tener un alojamiento de calidad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de diciembre de 2012

Recientemente hemos tenido la oportunidad de pasar un día alojados en esta casa rural cuya contratación la realizamos un poco al azar a través de una de las múltiples "cajitas" que tanto proliferan hoy en día. Ciertamente acertamos porque desde la recepción se puede apreciar que el objetivo de la casa es que el huésped se encuentre lo más a gusto posible. Tuvimos la ocasión de elegir la habitación, una amplia, limpia, con dos ventanas, cama grande, etc. La cena, opcional, estuvo muy bien elaborada y servida, a un precio realmente razonable. El desayuno, a base de productos caseros y abundantes muy rico. Lo mejor de todo, sin duda, es la atención que dispensa su dueña. En síntesis, un lugar muy agradable y totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una orientación suroeste. Las del segundo piso son del tipo buhardilla.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de mayo de 2011

Estuvimos pasando un fin de semana con unos amigos en familia y la verdad que la casa es muy acogedora, las habitaciones muy bien cuidadas y muy limpias, los propietarios de la casa encantadores, nosotros teníamos media pensión y hay que decir que el desayuno un 10, y la cena fantástica con la opción de cambiar algún plato del menú con antelación. Muy recomendable la casa rural, en un pueblo muy tranquilo " no busquéis ambiente de bares o etc x q no lo hay" muy cerca del parque natural alto tajo donde podéis hacer descenso de piraguas en el río, muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2011