“100% recomendable!”
Opinión sobre Bodegas Pinuaga

Bodegas Pinuaga
Opinión escrita 5 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

¡Nos ha encantado! El entorno que rodea la bodega es precioso y el trato muy cercano. Durante la visita nos explicaron el proceso de elaboración y los pasos a seguir a la hora de catar el vino. Totalmente recomendable :)

epinu, Propietario en Bodegas Pinuaga, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2016

Agradecemos vuestra visita y nos alegra mucho que os haya gustado.Esperamos que podais volver a vernos pronto.

Opinión escrita 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

¡Inmejorable! Aprendimos conocimientos básicos sobre enología, disfrutamos de un paraje bellísimo, buena gastronomía española y mejores vinos pinuaga :) recomendable para todo tipo de públicos

1  Gracias, Beatriz Alejand... A
epinu, Owner en Bodegas Pinuaga, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2016

Muchisimas gracias por vuestra visita !! Ha sido un placer teneros y nos alegramos de que la expericencia os haya gustado.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2014

Visita a la Bodega y Viñedos muy enriquecedora, con una ejemplar charla explicativa de la elaboración de los vinos que elaboran con sus propios viñedos y con certificación ecológica, todo ello acompañado de una cata de vinos muy completa y una degustación de la gastronomía Manchega, Queso Manchego, Migas, etc. Trato muy cercano y agradable, con una ubicación y paisaje único entre viñedos. Muy recomendable para los amantes del campo y aficionados al mundo del vino!

epinu, Propietario en Bodegas Pinuaga, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2014

Muchisimas gracias por vuestra visita. Estamos encantados de que os haya gustado y esperamos veros de nuevo por bodegas pinuaga!!