“Perfecta para descansar y relajarse”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 9 plazas
Corral de Almaguer, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
SergioSan...
Villaviciosa, España
“Perfecta para descansar y relajarse”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos pasado un fin de semana en la casa, tres parejas de amigos, y la verdad es que es estupenda. Rodeada de viñedos, con mucho sitio para pasear tranquilamente, las instalaciones completas, con cocina equipada, tres habitaciones con baño individual y amplias, un buen salón y una chimenea para las tardes-noches que genera un ambiente muy agradable y una piscina que, aunque nosotros no pudimos disfrutar, tenía muy buena pinta para el verano. Los dueños de la casa son muy atentos, nos salieron a recoger al acceso para que no nos perdiéramos y no explicó varias cosas de los alrededores.

18 mar 2018
Muchas gracias! Estamos encantados de que hayáis estado a vuestro gusto en nuestra casa. Esperamos poder volver a veros pronto! Un saludo!
Ana L
“Ideal para fin de semana tranquilo”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Casa rural excelente para relajarte, ubicación privilegiada, a pocos Km de Madrid, pero consigues desconectar como si estuvieses más lejos, ideal para ir con niños, tienen animales cerca que puedan alimentar, ver y disfrutar, parajes estupendos para ellos y recorren en bici, piscina en la casa. Añadido la posibilidad de encargar la comida al propietario que no podría ser de más calidad. En definitiva un lugar ideal para el descanso, desconexión y disfrute tanto de mayores como pequeños

5 jun 2017
Muchas gracias! Encantados de que os haya gustado y que hayáis estado bien :-). Esperamos volver a veros pronto.
Jorge d
Salamanca, España
“Entorno muy tranquilo. Casa acogedora y bonita. Comida excelente”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La casa está en perfecta, muy agradable; tiene calefacción por suelo radiante lo que la hace muy confortable. Pablo (uno de los dueños, que vive también en la finca), nos preparó los desayunos y un arroz caldoso con conejo y pollo que estaba buenísimo.
Fuimos a descansar y relajarnos y lo conseguimos porque la tranquilidad es absoluta.
¡¡ Nos encantó !!

21 feb 2017
Muchas gracias Jorge! Encantados de haberos alojado y de que os haya gustado nuestra casa y nuestra cocina.
Esperamos volver a veros!
frangmena
“Una casa rural sorprendente”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Esta casa rural situada a 10 kms, de Corral de Almaguer(Toledo) es francamente exttraordinaria. Ideal para 6-9 personas, es un establecimiento muy moderno, amplio y confortable. Está entre un viñedo y una arboleda y La Paz y tranquilidad invade la casa. Es un lugar ideal para huir del ajetreo diario de las grandes ciudades.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
11 dic 2016
Muchas gracias! Encantados de que os haya gustado. Ha sido un placer. Esperamos volver a veros pronto :-)
Charini19
“Muy recomendable ”
Opinión escrita el 18 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Fuimos un grupo de amigos con niños y nos lo pasamos genial. Piscina, hidromasaje, fútbol, barbacoa,... y unas vistas a los viñedos espectaculares. Un 10 para los anfitriones

19 jun 2016
Muchas gracias Ivan. Encantados de haberos alojado. Esperamos volver a veros pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar