“REENCUENTRO DE PRIMOS”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Corral de Calatrava
Granada, España
“REENCUENTRO DE PRIMOS”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Hola, nosotros nos hemos reunido los primos con niños y además con disfraces, hemos estado seis familias y la casa es demasiado grande, es decir que todos hemos estados muy amplios y con muchos baños, ( menudo trabajo para los dueños) hemos disfrutado muchísimo porque además de que el ambiente de la casa es ideal, pues nos recuerda a todos nuestra niñez en casa de los abuelos , eso si, con todas las comodidades actuales, hacía mucho tiempo que no coincidíamos todos.

Por los chicos ni nos preocupamos, porque con los dos patios tan grandes que tienen, no hizo falta ni sacarlos a la calle, parecía que estaban en el campo jugando, además para los pequeños con la valla de la piscina (una tranquilidad enorme)

La barbacoa con las carnicerías del pueblo no tuvimos que llevar nada, pan de pueblo, pasteles y dulces de pueblo, queso de pueblo manchego autentico, y qué decir de las empanadillas de Arenas riquísimas…..

Bueno solo decir cosas buenas de la casa, de la dueña y del pueblo y recomendarla a todos los que tengan ganas de pasarlo bien y en ambiente de pueblo, nosotros hemos reservado otra vez para septiembre para disfrutar la piscina , además tiene centro de salud y Urgencias, que es una tranquilidad para los que tenemos niños pequeños.

Nos vemos María Reyes.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Hola, somos un grupo que estuvimos la semana pasada en la casa de camino para Guadalupe.
Contactamos dos meses antes para confirmar disponibilidad, y la dueña nos atendio muy bien, ademas nos invito para que fueramos antes para visitar la casa y sus instalaciones, pero ya nos habian hablado muy bien y no fue necesario.
FUE COMO UN ALTO EN EL CAMINO .Pero muy relajante, pues nos recibieron con chocolate y bizcochos y nos quedamos muy agradecidos despues de caminar 50 kilometros.La casa estupenda, ademas de ser enorme muy RURAL y muy acogedora con baño en todas las habitaciones ademas de television y unos "Colchones" comodisimos nadie mejor que nosotros despues de tanta caminata para recomendarlos.
La casa es muy recomendable, y la ubicacion inmejorable .
Muchas gracias por tu atencion Maria.

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy acogedoras, especialmente las de arriba.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Úbeda, España
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Nosotros estuvimos en marzo y la zona estaba preciosa por toda la lluvia que cayó en primavera. Muchos sitios por los que poder sacar la bicicleta o hacer senderismo. Además la casa es preciosa e ideal para pasar unos días. Muy limpia y tranquila. Una pena que no fuera verano para poder disfrutar de la piscina y la barbacoa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

La Casa Para Mucha Gente Tiene hueco, Pero No Es Muy Cómoda Pues El Acceso A La Parte Superior Es Bastante Incómodo, Peligroso Para Los Niños, Pues Las Escaleras Tanto Interiores Como Exteriores Son Muy Pronunciadas E Inseguras. El Mobiliario No Es Nuevo, Por No Hablar De Las Tv, Todas Antiguas CRT Con Tdt Que Si Funciona, Sintonizan Bastantes Pocos Canales. El Calor Por Split Es Bastante Incómodo y Ruidoso. Además Una Habitación Lo Tenía Estropeado. Hay Q Estar Pasando Leña Constantemente A Las Chimeneas Si quieres Estar Caliente En Los Salones, Que Por Cierto Son De Tamaño Reducido Si Vas Mucha Gente. No Tuvimos Suficiente Leña ni para un día, Tuvimos Que Pedir A La Dueña Que llevara leña tres Veces, Pues La Que Llevo La Primera Vez No valía, Y La Segunda Era Insuficiente. La Botella De Butano Estaba agotada Y No Pudimos Hacer Con Ella La Comida El Primer Día. El paellero De Gas Está roto Y Casi Explotamos Por Los Aires. No Pudimos Usarlo En El Interior, Pues Se Escapa El Gas Y Salia Llama Por Los Mandos! En El Salón De Arriba Mejor No Estar Mucha Gente NI Saltar, Pues Retumba El Suelo Que Parece Q Se Va A Hundir, Es Mas, Abajo Llegaron A caer Trozos Del Techo Simplemente cuando Arriba Alguien andaba. Los Cuchillos Bastante Malos, No Cortan! . En General, Es Una Casa Con Mucha Capacidad, Pero no muy confortable para tanta gente, por lo menos en invierno. Tiene Ciertas Cosas Y Detalles Que No Han sido De Nuestro total Agrado.

• Se alojó en noviembre de 2013
Córdoba, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Pertenezco a un grupo de senderismo, y me he alojado junto a mi grupo durante dos noches en la Casa Rural Hidalgo. Mi estancia ha merecido la pena ya que he estado como en casa al igual que el resto de mis compañeros, la verdad es que no faltaba de nada. Es ideal para pasar unos días ya que resulta acogedora y sobre todo es el típico estilo rural autentico. Respecto a la dueña solo queremos darle la enhorabuena, ya que ha estado disponible en todo lo que nos ha hecho falta, incluso nos ha indicado diversas rutas a seguir.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Rural Hidalgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Hidalgo

Establecimiento: Casa Rural Hidalgo
Dirección: Calle Sacramento Hidalgo 2, 13190 Corral de Calatrava, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Corral de Calatrava
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Corral de Calatrava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 550 € - 556 €
Lo que te comenta la propietariaCasa Rural Hidalgo, en Corral de Calatrava, con piscina y VERJA DE SEGURIDAd, casa de 480 m2 y otros 400 m2 APROX. aproximados de patio TE OBSEQUIAMOS CON UNA VISITA A UNA EXPLOTACION GANADERA Y DISFRUTAR DE SUS ANIMALES, CONTEMPLANDO SU ORDEÑO Y SUS CARACTERISTICAS.TE PROPORCIONAMOS LAS FACILIDADES PARA DIVERTIRTE CON MULTIAVENTURA, EN COMUNIONES, DESPEDIDAS, ANIVERSARIOS, REUNIONES, BODAS, ETC,,, EN NUESTRA CASA PUEDES HACER TODO TIPO DE EVENTOS.Ubicada en Corral de Calatrava en el casco urbano se trata de una casa de del siglo XIX totalmente reformada y acondicionada con todo lujo de detalles. En la decoración se han intercalado elementos nuevos armonizando con los originales de la casa.Es una casa preciosa y total autenticamente rural. Esta situada a 17 kilometros de Ciudad Real que nos acerca a la tecnologia del AVE. Digamos que la Casa Rural Hidalgo puede ser vuestra casa de campo.La casa tiene 1000 metros cuadrados, de los cuales 600 son de patio-jardíncon aparcamientos, barbacoa, y dos paelleros con butano para nosoportar el calor del verano en la barbacoa. Tiene 10 habitaciones, 8 de ellas son dobles con baño y television en cada una de ellas. Hay una habitación sencilla con una cama de 1.35 y una salita de juegos-lectura. Tiene dos salones comedor con sofá-cama, televisión y dvd.Tiene dos cocinas completas con placa de vitrocerámica, lavadora, frigorífico y microondas. También cuenta con dos grandes portalones, dos escaleras de acceso a la vivienda de arriba y un patio interior acondicionado. Los techos de la vivienda de arriba se pueden apreciar las maravillas de madera que hacían nuestros mayores. La vivienda tiene 8 cuartos de baño.Contamos con centro de salud a 30 metros de la casa.Te brindamos la posibilidad de pescar en el río Guadiana que está a dos kilometros del pueblo y también de bañarte en el río Bullaque en pleno centro de la naturaleza situado a 27 kilometros. Realizar la Ruta del Quijote, los volcanes del entorno, Almagro con su corral de comedias y festival de teatro clásico del 2 al 26 de Julio.Además, en facebook puedes ver la cantidad de rutas que tenemos a nuestro alrededor aptas para senderismo de cualquier dificultad y distanciaDe la casa os vais encantados, acogedora en invierno y muy fresquita en verano, por sus enormes paredes de piedra. HEMOS INCORPORADO SERVICIO DE COMIDAS MANCHEGAS SIN SALIR DE CASA: ---MIGAS CON CHORIZO-- ---GACHAS CON TORREZNOS--- ---PISTO CON MAGRAS--- ---CALDERETA DE CORDERO---HAY UN AMPLIO SURTIDO DE COMIDAS TIPICAS QUE PUEDEN SOLICITARLAS POR PRECIOS POPULARES.Disponemos de otro alojamiento con la misma capacidad y con piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Hidalgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Hidalgo Corral De Calatrava, Provincia De Ciudad Real