“siempre que me voy, tengo ganas de volver”
Opinión sobre Hospederia Casa Emilia

Hospederia Casa Emilia
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Bonillo
Hospederia Casa Emilia
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en El Bonillo
“siempre que me voy, tengo ganas de volver”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

he estado dos veces en casa emilia y cuanto mas vas, mas ganas tienes de volver. estas mejor que en un hotel de 5 estrellas de lanzarote.
la hospedareia muy bien, la comida increible de buena y el trato buenisimo. Tomas y su familia te tratan como si fueras de la familia. recomiendo la experiencia de pasar por casa emilia a todo el mundo que guste de la tranquilidad y de la buena comida.

Consejo sobre las habitaciones: si vas en grupo tiene una casita maravillosa para pasar un fin de semana
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

En pareja
En solitario
De negocios
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos menú por 15 euros, todos los platos muy abundantes y ricos: migas, huevos rellenos, solomillo, sopa de pescado...

El local es espacioso y tiene unas vistas bonitas del entorno. El servicio es rápido y agradable.

Muy recomendado.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
euskal herria
Opinión escrita el 14 diciembre 2009

Las instalaciones del hostal estan muy bien; El servicio es muy bueno. y el trato fantastico, inmejorable. Tomas y Emilia son realmente encantadores, y todo su equipo haran todo lo posible para que el visitante se siente como en casa;o mejor, si cabe¡ al menos asi fue en nuestro caso. ¡ y que cocina¡ tres hurras por Emilia y su equipo¡

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hospederia Casa Emilia? Comparte tu experiencia