“Muchísima comodidad”
Opinión sobre Hotel Tierrallana

Hotel Tierrallana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Provencio
Opinión escrita 25 marzo 2012

He visitado el hotel con un pack de la vida es bella y hemos quedado muy satisfechos, el trato es excelente, la comida se describe en una sola palabra...manchega, con buenísima presentación y mejor sabor, el hotel dispone de un mirador desde el que se disfrutan unos atardeceres impresionantes por los que el sol se esconde detrás de una meseta manchega, está muy bien situado, cerca de todo ( lagunas de ruidera, cueva de montesinos, ruinas de segobriga, belmonte, etc) .Las habitaciones son amplias, lujosas y Lo que más nos impresionó, el baño. El hotel también tiene un hermoso jardín con un estanque con cascada, una canasta para los deportistas y una buena terraza. Para nosotros, una experiencia única y memorable, muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012

Opinión escrita 25 marzo 2012

nosotras hemos estado con un pack de la vida es bella y la verdad es que superamos las espectativass . un entorno agradable y relajante. sin agobios lo que buscábamos, en la cocina típica, pudimos degustar el ajo arriero y morteruelo. el personal y los dueños super agradables y atentos. nos recomendaron rutas para hacer. un fin de semana inolvidable con mi pareja

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 14 marzo 2012

Fuimos con un pack de la vida es bella y no tiene nada que ver con lo que dice el folleto. Es un hotel de carretera normal y corriente así que no comprendo que se venda como hotel rural. Hemos ido a otros sitios con pack de la vida es bella y este es el primero que no cumple con las espectativas, creo que el problema no es del hotel sino de como la vida es bella lo promociona o incluye en sus paquetes.

No todo fue de mala nota. El trato del personal fue excelente y la cena nos gusto, sobre todo el pisto manchego.

En cuanto a su ubicación, esta cerca de sitios típicos manchegos (Mota del Cuervo, Tomelloso, el castillo de Belmonte, Quintanar de la Orden) y de la ruta del Quijote, a una hora de las ruinas romanas de Segobriga.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2011

Fuimos con el pack de la vida es bella y la verdad, las vistas a la carretera con coches todo el día, la cena ya tiene el menú establecido y escaso, las raciones para los que no tiene hambre y entre plato y plato esperas una media de 30 min si se acuerdan de que estas en la sala. Por cierto recomiendo llevarse el salero ya que sólo hay uno para toda la sala y como la comida no lleva sal tienes que estar pidiendo el salero a la mesa que lo tenga.Ah y el super desayuno de hotel...... zumos o cafe y tostadas o ensaimadas, un super bufet!!!!.
Por último las camas me han provocado un gran dolor de cuello y espalda a mi y a mi pareja sin mencionar q la tv está tan lejos que es complicado verla (por pequeña).
Gran decepción de mi regalo de cumple, que además está a casi 1:30 de cuenca.... elegir otro por favor.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2011

Buenas tardes, queria comentar que en los pack de la vida es bella venden humo. En mi caso, el Hotel Rural Juype Tierrallana, te lo venden como un alojamiento de lujo, con vistas a la meseta, el maravilloso jacuzzi de aguas cálidas en las que te podias relajar y la maravillosa cocina manchega de gran calidad.
La realidad, un hotel de carretera, con vistas a la carretera y a los sembrados, habitacion sin jacuzzi y si la querias con jacuzzi tenias que pagar 40€ más. La maravillosa cocina, en pleno mes de junio de primero: sopa castellana, sopa de cocido y revuelto de ajetes. De segundo emperador, sepia, lomo de cerdo o higado de pato, ¿donde esta la excelente carne que ofrecen?
Estoy de acuerdo con Wanda, un timo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Hotel Casa Lorenzo
N.° 1 de 2 en Villarrobledo

¿Has estado en Hotel Tierrallana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tierrallana

Dirección: Carretera N- 301 Km. 171, 16670 El Provencio, España (Previamente Hotel Juype Tierra Llana)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > El Provencio
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Provencio
Rango de precios: 36 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Tierrallana 2*
Hotel Tierrallana, con su nuevo equipo de gestión se encuentra situado en el corazón de la Mancha, está muy pendiente de satisfacer a todos sus clientes, ya sea por turismo, ocio o viaje de empresa. Hotel Tierrallana propone a sus clientes la celebración de eventos especiales en diferentes épocas del año, añadiendo a los servicios habituales de alojamiento y restaurante, otras posibilidades de ocio y diversión. Para ello contamos con instalaciones adecuadas como nuestra Terraza de Verano, Disco Móvil, Bar de Copas, junto con nuestros salones de amplia capacidad. No lo dude y reserve ya en Hotel Tierrallana ¡el mejor hotel de El Provencio! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tierrallana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Juype Tierrallana
Hotel Tierrallana El Provencio, Provincia De Cuenca