Hotel Tierrallana
Casa de los Acacio(San Clemente)
93 US$
  • Parking gratis
Hotel Bodega La Venta(Casas de los Pinos)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
85 US$
82 US$
Travelocity
  • Piscina
136 US$
  • Parking gratis
Hotel Restaurante Dulcinea(El Toboso)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
59 US$
  • Restaurante
Hotel Casa Lorenzo(Villarrobledo)
  • Parking gratis
Hotel Juan Carlos I(Villarrobledo)
Hotel Juanito(La Roda)
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
41 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 noviembre 2012

No cumple con la mayoría de lo ofertado, no hay sala de juegos, el menú muy caro(18,00€) para la calidad, la ropa de baño debería de estar para trapos hace ya unos años, la ducha deja mucho que desear, no tiene calefacción , tiene aire acondicionado individual solo en el dormitorio, no en el baño, en las zonas comunes como los pasillos no existe calefacción ni aire acondicionado, en el comedor y restaurante no hay calefacción , si hay aire acondicionado pero solo ponen en marcha uno, no lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2012

Felicito a los dueños del hotel, por el trato y la informacion que nos dieron.

Fin de semana fantastico, estuvimos en una suit con un jacuzzy grande.
El Menu que nos pusieron, nos gusto muchisimo.
Visitamos la finca La Jaraba, que esta cerquita,con su Bodega, Queseria y Almazara.
Visitamos molinos de campo de criptana y el castillo de Juan Pacheco en Belmonte.

Fue un buen regalo el que me hizo mi pareja.

Lo recomiendo Siempre pase por ahi camino de Alicante y no sabia las cosas tan bonitas que tenia esta zona.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2012

Hemos estado pasando el puente de octubre. Veníamos con una caja regalo de viaje y le elegimos a última hora por encontrar habitación libre. Después de leer algunas opiniones me preocupé pero al llegar ha mejorado nuestras expectativas. Buena decoración rural, habitación muy amplia y eso que pedimos dos camas supletorias, camas cómodas, habitación limpia, buen desayuno (no hemos comido en el hotel), personal agradable...
Mejoraría la calidad de los productos de baño ¨(gel y champú) y el extraño olor de los baños
Por lo demás todo perfecto

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2012

Despues de apurar el tiempo de mi cofre vip decicmos ir a este hotel que como bien dicen otras criticas es un hotel de carretera, pero esta bastante bien y muy limpio, la atencion de la gente del local muy bien y en cuanto a la cena bastante bien no en cantidad pero bien y el desayuno normal, lo que no se puede pretender es que por lo que vale nos pongan angulas ni una habitacion de alto nivel, en cuanto al entorno eso si no hay nada que hacer solo si quieres tomar algo si por lo menos hay donde, en general bien un saludo,
una cosa las ventana dejan que desear pues como hemos dicho es un hotel de carretera , el ruido de todo coche o mosquito que pasa por alli se oye, intentar mejorar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2012

He visitado el hotel con un pack de la vida es bella y hemos quedado muy satisfechos, el trato es excelente, la comida se describe en una sola palabra...manchega, con buenísima presentación y mejor sabor, el hotel dispone de un mirador desde el que se disfrutan unos atardeceres impresionantes por los que el sol se esconde detrás de una meseta manchega, está muy bien situado, cerca de todo ( lagunas de ruidera, cueva de montesinos, ruinas de segobriga, belmonte, etc) .Las habitaciones son amplias, lujosas y Lo que más nos impresionó, el baño. El hotel también tiene un hermoso jardín con un estanque con cascada, una canasta para los deportistas y una buena terraza. Para nosotros, una experiencia única y memorable, muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012