“de lo mejor que he visto”
Opinión sobre Casa Rural San Anton

Casa Rural San Anton
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en El Provencio
Opinión escrita 16 noviembre 2011

lo primero que nos gustó y hizo que nos sintieramos como en casa es la bienvenida que nos dieron.la casa está está en muy buen estado y bien cuidada.nos trataron muy bien, no nos faltó de nada en el pueblo..una lastima la piscina..porque fuimos en invierno y hacia frio.
Se lo recomiendo a todo el mundo que vaya a Albacete y el provencio un pueblo muy bonito y tipico de la tierra,tiene todo tipo de servicios. muchas gracias a los dueños!! jose

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 15 noviembre 2011

Unos amigos y yo hemos estado unos días alejados del ruido de Madrid en esta casa y ha sido una experiencia maravillosa ya que superó nuestras expectativas.
Nos ha sorprendido la equipación de la casa y la amabilidad de los propietarios y de los habitantes del pueblo.
Sin duda, para recomendar.
Ana.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 agosto 2010

La casa muy bonita, amplia, nueva, cuidado con todo lujo de detalles, yo me quede asombrada, TIENE HASTA UNA PISCINA!!!.Me gusto un montón. la verdad es que pasamos un fin de semana inolviadable, el pueblo es pequeño pero tiene de todo, si quieres descansar puedes, y si quieres salir de fiesta tambien puedes, esta todo a mano.
Si tienes que hacer una escapada de fin de semana y no tienes clero donde, te recominedo que la visites y la veas, te va a gustar.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 10 agosto 2009

La verdad es que es un lugar muy cuidado en los detalles, y en un entorno muy agradable. Lo recomiendo a todo aquel que busque descanso en un pueblo entretenido.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 8 agosto 2009

Hola. Este año estuve un fin de semana en esa casa y la verdad es que me gustó bastante.
Es muy amplia, nueva y muy bien equipada.
Además los dueños y sus hijas son muy agradables y simpáticos.
Yo repetiré porque esta bastante bien situada para hacer Rutas de Don Quijote y es un pueblo muy tranquilol para descansar, aunque tambien tiene bastantes bares y te puedes tomar copas sin tener que coger coche.
Repetiré en cuanto pueda.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con amigos

¿Has estado en Casa Rural San Anton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural San Anton

Dirección: Calle Carretas 1, 16670 El Provencio, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > El Provencio
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en El Provencio
Rango de precios: 324 € - 414 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural San Anton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural San Anton El Provencio, Provincia De Cuenca