Casa Rural San Anton
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Tierrallana(El Provencio)
Hotel Casa Lorenzo(Villarrobledo)
  • Parking gratis
Hotel Juan Carlos I(Villarrobledo)
Ver hotel
Casa de los Acacio(San Clemente)
  • Parking gratis
Hotel Bodega La Venta(Casas de los Pinos)
  • Piscina
  • Restaurante
  • Restaurante
10 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 agosto 2009

estuve con mis amigos hospedada en esta casita rural y me encanto, nos la recomendaron en una agencia de viajes y el trato con los propietarios es excelente, no nos falto de nada y pudimos disfrutar de unos alrededores maravillosos.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 8 agosto 2009

Hola:

La casa de San Anton esta muy bien, tiene un monton de habitaciones y la decoracion es muy muy bonita. todo esta muy limpio. ademas tiene una pequeña piscina que para los dias de verano despues de comer, viene genial para echarte un baño y pasar la tarde. El pueblo un encanto y sobre todo la comida, en especial las Langostas y al morteruelo. Los dueños de la casa unas grandes personas, todo lo que necesites podeis pedirselo, ademas regentan un pequeño supermercado donde podeir comprar todo lo que necesites.
Un saludo para Merce y Agustin

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2009

Que decir!, todo perfecto, estube con unos amigos y lo pasamos genial, la casa está muy limpia y muy bien decorada, ademas de ser muy acojedora y tener un trato de los propietarios excelente.

El pueblo está muy bien tambien, hay de todo para pasarlo bien, bastantes bares donde ponen tapas y raciones muy ricas y a buen precio, para la noche tambien hay pub´s y discotecas donde tomar unas copas en un ambiente agradable y tranquilo, aprobechamos tambien para hacer alguna ruta por el campo, donde se puede contemprar una puesta de sol esplendida con un paisaje muy bonito.

Seguro que repetimos!.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 29 julio 2009

Necesitaba tranquilidad y allí la encontramos, con todas las comodidades, cerca de supermercados, bares, y como no, el campo y sus paisajes, con largas tardes de paseos con los niños.

En la casa tienes toda la intimidad que necesitas y a demás, si necesitas al casero, lo tienes al momento, ..que además da buenos consejos de donde ir, para visitar, comer, etc... en fín, se nos pasó el fin de semana volando y nos fuimos con pena y muchas ganas de volver,.... es de los pocos sitios donde hemos estado en el que nos hemos sentido realmente como en casa.

Os la recomiendo a todos!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia