“IDEAL”
Opinión sobre Casa Rural San Anton

Casa Rural San Anton
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en El Provencio
Opinión escrita 3 agosto 2010

La casa muy bonita, amplia, nueva, cuidado con todo lujo de detalles, yo me quede asombrada, TIENE HASTA UNA PISCINA!!!.Me gusto un montón. la verdad es que pasamos un fin de semana inolviadable, el pueblo es pequeño pero tiene de todo, si quieres descansar puedes, y si quieres salir de fiesta tambien puedes, esta todo a mano.
Si tienes que hacer una escapada de fin de semana y no tienes clero donde, te recominedo que la visites y la veas, te va a gustar.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 10 agosto 2009

La verdad es que es un lugar muy cuidado en los detalles, y en un entorno muy agradable. Lo recomiendo a todo aquel que busque descanso en un pueblo entretenido.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 8 agosto 2009

Hola. Este año estuve un fin de semana en esa casa y la verdad es que me gustó bastante.
Es muy amplia, nueva y muy bien equipada.
Además los dueños y sus hijas son muy agradables y simpáticos.
Yo repetiré porque esta bastante bien situada para hacer Rutas de Don Quijote y es un pueblo muy tranquilol para descansar, aunque tambien tiene bastantes bares y te puedes tomar copas sin tener que coger coche.
Repetiré en cuanto pueda.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 8 agosto 2009

estuve con mis amigos hospedada en esta casita rural y me encanto, nos la recomendaron en una agencia de viajes y el trato con los propietarios es excelente, no nos falto de nada y pudimos disfrutar de unos alrededores maravillosos.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos

Hola:

La casa de San Anton esta muy bien, tiene un monton de habitaciones y la decoracion es muy muy bonita. todo esta muy limpio. ademas tiene una pequeña piscina que para los dias de verano despues de comer, viene genial para echarte un baño y pasar la tarde. El pueblo un encanto y sobre todo la comida, en especial las Langostas y al morteruelo. Los dueños de la casa unas grandes personas, todo lo que necesites podeis pedirselo, ademas regentan un pequeño supermercado donde podeir comprar todo lo que necesites.
Un saludo para Merce y Agustin

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia

¿Has estado en Casa Rural San Anton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural San Anton

Dirección: Calle Carretas 1, 16670 El Provencio, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > El Provencio
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en El Provencio
Rango de precios: 324 € - 414 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural San Anton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural San Anton El Provencio, Provincia De Cuenca