“Alojamiento comodísimo”
viajeros han reservado este alojamiento
puerta principal
Hab. Málaga
Baño Hab. Málaga
Hab. Almería
baño principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 5 baños, 15 plazas
El Robledo, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Daniel C
“Alojamiento comodísimo”
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos un fin de semana 15 personas y la verdad es que pudimos contar con toda la casa para nosotros. Muy cómoda, amplia, cuenta con todas las comodidades posibles y muy bonita.
Los dueños muy atentos y considerados. Recomiendo la casa para cualquier cosa, reuniones de amigos, familia con niños... etc.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Respuesta de la dirección
7 sep 2017
Es fantastico saber que nuestro esfuerzo merece la pena y satisface a nuestros clientes. Muchisimas gracias. Un abrazo
Begoña Mo...
“Perfecta en todos los sentidos”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fuimos un grupo de amigos con nuestros perros y estuvo genial, muy bien equipada y los caseros muy atentos.

Volveremos pronto!

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 sep 2017
Muchisimas gracias por tu opinion. Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar