“Una muy buena opción en el Toboso”

Hotel Restaurante Dulcinea de El Toboso
En el puesto nº 2 de 8 Restaurantes en El Toboso
Cocina: Africana, Afgana
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: El Hotel restaurante Dulcinea de El Toboso, es un complejo Hostelero, con más de 30 años dedicado al Sector. En su Interior el cliente, puede disfrutar de dos Salas Restaurante, donde poder degustar, desde un plato Típico Manchego ( Gachas , Migas, Duelos y Quebrantos, Ajo Arriero, Caldereta de Cordero…), como a su vez , puede optar por una cocina Creativa y Moderna de hoy, adaptada a los tiempos. Todo ello, ofreciendo siempre la máxima calidad en sus productos y elaboraciones, a un precio económico. inmejorable. Precio medio de Carta. De 15 a 28 Euros. A su vez, nos ofrece también una amplia variedad de Menús: Menú Diario: 10 Euros Menú Degustación Manchego: 15 Euros Menú Fin de Semana: 12 Euros Menú Especial fin de Semana: 20 Euros Menús ( De 20, 23, 25, 28 y 30 Euros. (.Consultar ) Especial para grupos y familias, con exclusividad de reserva de Salón comedor privado, sala de juegos, baile… Visitas facilitadas gratuitas a bodegas ( Consultar ), Guias turísticos… Dispone también dentro de sus Instalaciones, de un acogedor Hotel, con Habitaciones, Dobles, de Matrimonio, Triples, e individuales, con Aire Acondicionado, Wifi, Tv, Aparcamiento, Cafetería. Precio de Habitación por Persona: 20 Euros Días laborables, 25 Euros Fin de Semana y Festivos. Ideal para Parejas, Despedidas de Soltero , Grupos, Familias ( en los últimos casos con total disponibilidad ,si se desea, de una Sala Restaurante Privada ) Salón para Bodas y Eventos, capacidad para 600 Personas, con Terraza interior para Coktail y barra Libre. El Mejor Precio de la zona garantizado en Menús Bodas, consultar sin Compromiso. Terraza Interior, con servicio de restaurante, Taperia, Coktail, Copas,, con actuaciones en directo, Monólogos, magos Gratuitas varios Viernes de Verano… ( Consultar ) Cafetería, donde poder Degustar una amplísima carta de Vinos Manchegos, Riojas, Riberas, ..y su Carta de Tapas y Raciones, Platos Combinados... Varios días al Año el restaurante Dulcinea ofrece para sus clientes Cena- Baile con Orquesta. Días 31 de Diciembre, Día de los Enamorados, Carnaval de El Toboso, Día 5 de Enero..( Menús Concertados con Cena Baile consultar ) Actividades  Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Bicicleta de montaña - BTT, Tenis. Lugares de interés A 300 metros de Piscina Municipal En los alrededores de Hotel Restaurante Dulcinea del Toboso podrás visitar: *Museo Cervantino * Casa Museo de Dulcinea • Templo Parroquial de San Antonio Abad. • Monasterio de la Inmaculada y San José. Trinitarias Contemplativas - Recoletas. • Monasterio de la Concepción - Hermanas Clarisas. • Iglesia de la Tercera Orden. • Casas priorales de las órdenes de Santiago y San Juan de Malta. • Antiguo convento de Agustinos Recoletos y huerta de los frailes. * Bodegas, Queserias….
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Una muy buena opción en el Toboso”
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Después de visitar la población, nos dirigimos a comer en él. Fue un acierto. Nos atendieron muy bien,el local es muy grande y cuenta con diversos salones, en la entrada hay una terraza, pasas por una zona más de cafeteria con una gran barra y posteriormente accedes a los salones. Tienen una terraza interior pero no la visitamos.
Excelente relación calidad precio. Nosotros nos decidimos por un menú degustación. A pesar de poner minimo 4 personas, era para dos y nos lo hicieron. Los niños querían otras cosas.Que se las hicieron encantados, sin poner ninguna pega.
Todo muy bien presentado, muy buenas las migas, el ajo arriero, que decir de los Duelos y Quebrantos buenísimos, así como su caldereta de cordero. Para terminar con unos muy buenos postres de la zona.
En relación calidad precio no se puede pedir mas. Bajo mi punto de vista las raciones son muy completas, la presentacion buena la calidad superior.
Evidentemente en un menú el vino no puede ser de crianza superior, pero a mi como amante de los caldos, me pareció correcto.Por el precio que se paga. Siempre uno puede pedir vino de carta si esta dispuesto a pagar, lo que cueste.
No se pueden pedir duros a cuatro pesetas, como he visto en anteriores opiniones, hay que ser consciente de lo que se pide y lo que se paga.
En este restaurante considero, que es excelente la relación calidad precio, el servicio fue atento y solo puedo decir palabras buenas.
Fue la guinda de nuestra visita al Toboso, población preciosa perfectamente restaurada, con unos habitantes muy amables y atentos.

• Visitado el agosto de 2012

Toledo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Menú y poco más”
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Pues qué contar, que no quiero volver, que se llena de menús del día con mucha cantidad y poca calidad, mal servicio, fea carta, horrible en vinos y se salva el local. MAL.

Visitado el abril de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Puf”
Opinión escrita el 23 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Pues la primera en la carta de vinos, textualmente pone blancos y riojas. Con este absurdo empezamos la peor comida del año, olía mal, nos atendieron a la carrera e intentando llevarnos al menú diario que es de lo que presumen, las croquetas empapadas en agua del bouquet de lechuga y tomate, la fritura quemada por fuera y frio por dentro, pescados que sabn a carne y viceversa. UN DESASTRE!