“Recomendable en todos los sentidos”

Hotel Restaurante Dulcinea de El Toboso
En el puesto nº 1 de 8 Restaurantes en El Toboso
Cocina: Africana, Afgana
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: El Hotel restaurante Dulcinea de El Toboso, es un complejo Hostelero, con más de 30 años dedicado al Sector. En su Interior el cliente, puede disfrutar de dos Salas Restaurante, donde poder degustar, desde un plato Típico Manchego ( Gachas , Migas, Duelos y Quebrantos, Ajo Arriero, Caldereta de Cordero…), como a su vez , puede optar por una cocina Creativa y Moderna de hoy, adaptada a los tiempos. Todo ello, ofreciendo siempre la máxima calidad en sus productos y elaboraciones, a un precio económico. inmejorable. Precio medio de Carta. De 15 a 28 Euros. A su vez, nos ofrece también una amplia variedad de Menús: Menú Diario: 10 Euros Menú Degustación Manchego: 15 Euros Menú Fin de Semana: 12 Euros Menú Especial fin de Semana: 20 Euros Menús ( De 20, 23, 25, 28 y 30 Euros. (.Consultar ) Especial para grupos y familias, con exclusividad de reserva de Salón comedor privado, sala de juegos, baile… Visitas facilitadas gratuitas a bodegas ( Consultar ), Guias turísticos… Dispone también dentro de sus Instalaciones, de un acogedor Hotel, con Habitaciones, Dobles, de Matrimonio, Triples, e individuales, con Aire Acondicionado, Wifi, Tv, Aparcamiento, Cafetería. Precio de Habitación por Persona: 20 Euros Días laborables, 25 Euros Fin de Semana y Festivos. Ideal para Parejas, Despedidas de Soltero , Grupos, Familias ( en los últimos casos con total disponibilidad ,si se desea, de una Sala Restaurante Privada ) Salón para Bodas y Eventos, capacidad para 600 Personas, con Terraza interior para Coktail y barra Libre. El Mejor Precio de la zona garantizado en Menús Bodas, consultar sin Compromiso. Terraza Interior, con servicio de restaurante, Taperia, Coktail, Copas,, con actuaciones en directo, Monólogos, magos Gratuitas varios Viernes de Verano… ( Consultar ) Cafetería, donde poder Degustar una amplísima carta de Vinos Manchegos, Riojas, Riberas, ..y su Carta de Tapas y Raciones, Platos Combinados... Varios días al Año el restaurante Dulcinea ofrece para sus clientes Cena- Baile con Orquesta. Días 31 de Diciembre, Día de los Enamorados, Carnaval de El Toboso, Día 5 de Enero..( Menús Concertados con Cena Baile consultar ) Actividades  Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Bicicleta de montaña - BTT, Tenis. Lugares de interés A 300 metros de Piscina Municipal En los alrededores de Hotel Restaurante Dulcinea del Toboso podrás visitar: *Museo Cervantino * Casa Museo de Dulcinea • Templo Parroquial de San Antonio Abad. • Monasterio de la Inmaculada y San José. Trinitarias Contemplativas - Recoletas. • Monasterio de la Concepción - Hermanas Clarisas. • Iglesia de la Tercera Orden. • Casas priorales de las órdenes de Santiago y San Juan de Malta. • Antiguo convento de Agustinos Recoletos y huerta de los frailes. * Bodegas, Queserias….
Opinión escrita 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos dado con el de casualidad,y realmente nos ha encantado,hemos estado alojados una semana, y todo fantastico, tanto como el hostal, como la comida, como el trato , estupendo.En desacuerdo con el comentario anterior, pues nos ha pillado los Santos y estaban desbordados, y nose mas o menos contariamos 5 camareros en una sala grande donde comimos nosotros , al igual que al respecto de los manteles, puedo decir que no se me ha dado el caso.solo tengo buenas palabras para este sitio,la verdad.estamos cerquita volvere y lo recomendare.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Restaurante Dulcinea de El Toboso
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Fuimos al restaurante siguiendo las opiniones de esta página. Sólo podemos decir que la cocina es del montón y de poca calidad. Servicio muy lento, un solo camarero para una sala llena de comensales. Detalles como cartas sucias, manteles con agujeros. En fin, restaurante nada recomendable.

Opinión escrita 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para comer y poder disfrutar de su calidad hay que decir que no podemos ir en pleno fin de semana de bodas comuniones o festivos y puentes ya que se llena y la calidad baja.
En cambio un dia que el restaurante no este lleno se come muy muy bien por un precio reducido.

Obligado comer dr postre la sartenilla dulcinea

Opinión escrita 8 julio 2013

No habíamos hecho reserva para comer por que pensábamos que no hacia falta, y cuando llegamos allí había un montón de gente, nos recibió una camarera y nos dijo que tendríamos que haber hecho reserva, llamó al dueño y nos dijo lo mismo, pero añadió que de su casa no se marchaba nadie sin comer, a si que no se como se arregló pero tuvimos mesa, y la comida ya la conocíamos, buena comida casera muy bien elaborada y bastante cantidad. Volveremos

Opinión escrita 2 abril 2013

Es un gran acierto para ir a comer muy buena clalidad generosos y ricos sobretodo hay que provar el.postre de dulcinea con la torta de alcazar y los creps de morcilla.muy buenos para compartir.

8  Gracias, 210.283