“Buena relacion calidad-cantidad-precio” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto hasta tarde
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Buena relacion calidad-cantidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Estuvimos el día 01 de Noviembre del 2013, 7 personas, llegamos tarde y sin reserva, Estaban hasta arriba, pero nos buscaron un huevo, y nos atendieron estupendamente, teniendo en cuenta estaba hasta arriba.
Pedimos el menú de-gustación de comida manchega, teniendo en cuenta que me acompañaban manchegos de pura cepa, fue todo un reto, que salieran diciendo que la comida estuvo muy buena, la cantidad generosa,
Y el precio barato, 7 personas, no llego a los 100 euros, se quedo en 90 con algo
Desde luego que repetiremos, y esta vez reservaremos primero.

Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Recomendable en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos dado con el de casualidad,y realmente nos ha encantado,hemos estado alojados una semana, y todo fantastico, tanto como el hostal, como la comida, como el trato , estupendo.En desacuerdo con el comentario anterior, pues nos ha pillado los Santos y estaban desbordados, y nose mas o menos contariamos 5 camareros en una sala grande donde comimos nosotros , al igual que al respecto de los manteles, puedo decir que no se me ha dado el caso.solo tengo buenas palabras para este sitio,la verdad.estamos cerquita volvere y lo recomendare.

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Vulgar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Fuimos al restaurante siguiendo las opiniones de esta página. Sólo podemos decir que la cocina es del montón y de poca calidad. Servicio muy lento, un solo camarero para una sala llena de comensales. Detalles como cartas sucias, manteles con agujeros. En fin, restaurante nada recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Cantidad y bien sabor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para comer y poder disfrutar de su calidad hay que decir que no podemos ir en pleno fin de semana de bodas comuniones o festivos y puentes ya que se llena y la calidad baja.
En cambio un dia que el restaurante no este lleno se come muy muy bien por un precio reducido.

Obligado comer dr postre la sartenilla dulcinea

• Visitado el septiembre de 2013
Quintanar de la Orden, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

No habíamos hecho reserva para comer por que pensábamos que no hacia falta, y cuando llegamos allí había un montón de gente, nos recibió una camarera y nos dijo que tendríamos que haber hecho reserva, llamó al dueño y nos dijo lo mismo, pero añadió que de su casa no se marchaba nadie sin comer, a si que no se como se arregló pero tuvimos mesa, y la comida ya la conocíamos, buena comida casera muy bien elaborada y bastante cantidad. Volveremos

Visitado el junio de 2013