“Genial en todos los sentidos” 5 de 5 burbujas

Hotel Restaurante Dulcinea
En el puesto nº 1 de 8 Restaurantes en El Toboso
Intervalo de precios: 14 $ - 22 $
Cocina: Africana
Bueno para: Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas, Acceso para discapacitados
Daimiel, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Genial en todos los sentidos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Hemos estado de boda alli somos Daimiel,y s me pillara mas cerca este ano que he decidido casarme lo haria alli sin pensarmelo ni una sola vez,porque es el mejor sitio y boda que he comido en mucho tiempo,alucine con mi pareja.Calidad,buen servicio,cantidad y todo con una presentacion y elaboracion inmejorable.A la salida pedi precio y vamos alucine,ni Alcazar de San Juan,,ni Daimiel en boda de amigos,nose como lo haran pero inmejorable en todos los sentidos precio sobre todo,que es lo que mas me dejo alucinado.Me dedico a hosteleria desde hace 10 a'os.Ya digo lastima que estemos lejos.seguid asi

• Visitado el marzo de 2014

logroño
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Calidad precio inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuvimos alli de casualidad y de haberlo sabido que la estancia fuera tan acojedora y buena en este sitio,habriamos reservado en el desde el principio y nos habriamos ahorrado mas de un disgusto en otros lugares de la comarca,ya que hemos realizado la Ruta de El Quijote de la zona.y como no hay mal que por bien no venga ,quizas pir esi y gracias de segundas dimos con este establecimiento.El trato excepcional,hemos estado como en casa practicamente,es un hostal y como tal cumple con todos sus requisitos y mas.La comida es buenisima ,calidad y elaboracion estupenda ,aparte de a un precio especialmente economico.No se le puede pedir mas a este sitio,recomendable en todis los sentidos

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Buena relacion calidad-cantidad-precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Estuvimos el día 01 de Noviembre del 2013, 7 personas, llegamos tarde y sin reserva, Estaban hasta arriba, pero nos buscaron un huevo, y nos atendieron estupendamente, teniendo en cuenta estaba hasta arriba.
Pedimos el menú de-gustación de comida manchega, teniendo en cuenta que me acompañaban manchegos de pura cepa, fue todo un reto, que salieran diciendo que la comida estuvo muy buena, la cantidad generosa,
Y el precio barato, 7 personas, no llego a los 100 euros, se quedo en 90 con algo
Desde luego que repetiremos, y esta vez reservaremos primero.

• 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Recomendable en todos los sentidos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos dado con el de casualidad,y realmente nos ha encantado,hemos estado alojados una semana, y todo fantastico, tanto como el hostal, como la comida, como el trato , estupendo.En desacuerdo con el comentario anterior, pues nos ha pillado los Santos y estaban desbordados, y nose mas o menos contariamos 5 camareros en una sala grande donde comimos nosotros , al igual que al respecto de los manteles, puedo decir que no se me ha dado el caso.solo tengo buenas palabras para este sitio,la verdad.estamos cerquita volvere y lo recomendare.

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Vulgar”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Fuimos al restaurante siguiendo las opiniones de esta página. Sólo podemos decir que la cocina es del montón y de poca calidad. Servicio muy lento, un solo camarero para una sala llena de comensales. Detalles como cartas sucias, manteles con agujeros. En fin, restaurante nada recomendable.

• 3 de 5 burbujas