“Un lugar de La Mancha...” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa de la Torre

Casa de la Torre
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en El Toboso
Elda
“Un lugar de La Mancha...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Un descanso en la ruta en moto para visitar los lugares de Don Quijote y una agradable sorpresa mi estancia en esta casa rural donde encontré la amabilidad en persona: Isabel y su hijo. El alojamiento encantador, el trato familiar y la casa encantadora. Destila "Don Quijote" por todos sus rincones fruto de la pasión que Isabel le ha puesto a la rehabilitación y cuidado de todos los rincones. El desayuna casero... para chuparse los dedos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Isabel F, Gerente en Casa de la Torre, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Muchas gracias por su valoración de nuestra Hospedería. Nos alegramos de que encontrara descanso en su ruta en moto. Nuestro empeño es conseguir que todos nuestros clientes se sientan como en casa y puedan disfrutar de las esencias de la tierra de Don Quijote y Dulcinea.
Feliz Año Nuevo.

Oviedo, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Una noche de camino al sur perdida de la menera mas tonta. Me encontre en medio de ningun sitio sin nada que ofrecer, durmiendo en una casa rural que prometia mucho. al llegar me encontre un zulo de habitacion con cero espacio, un baño tras una corinilla de tela y una ventana de un tamaño infimo. la noche estuvo amenizada por los mosquitos y la puerta abierta, ya que alli no se podia respirar. El desayuno? no lo se, me parecio un precio desmesurado.
Que conste, que hay habitaciones enormes y acogedoras .....

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Isabel F, Propietario en Casa de la Torre, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Lamentamos que su estancia en nuestra casa no fuera satisfactoria. La habitación dispone de aire acondicionado por lo que no es necesario dormir con la puerta y la ventana abierta evitando así que entraran mosquitos en su habitación. Nos esforzamos por dar el mejor servicio.
Cunado le mostramos la habitación, si esta no era de su agrado ¿por qué no eligió otra?
No conoce en desayuno que servimos. ¿Por que lo califica?.
Badalona, Catalonia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Buena estancia en una casa rural que cumple lo que promete: absoluto compromiso con la zona donde se ubica.
Buenas habitaciones, amplias, limpias, calientes por la noche... Desayuno sencillo pero completo, no te quedas con hambre. Buenos consejos sobre rutas, conocen muy bien lo que merece la pena de ver, que es bastante. La casa en general es como un pequeño museo lleno de libros y cuadros quijotescos, muebles de época, etc.
Resumiendo: buen confort. Te sientes a gusto en cualquier lugar de la casa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2013

He pasado 3 diías en este bello lugar de la Mancha, rodeado de sitios muy interesantes de visitar y hemos estado alojados en este singular hotel que nos transporta al siglo de oro español con su decoración cuidada y cocina típica cervantina. La amabilidad del personal y su disposición a que estés como en casa hacen el resto. Volveremos pronto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
A Coruña, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2013

Aprovechandose de la publicidad de Internet, se han incluido en Hoteles que admiten mascotas y es MENTIRA... lo que conlleva a un engaño y las consecuencias de una reserva. No quiero imaginar todos los inconvenientes que hubiera tenido al llegar al Hotel y de noche, con mi perrito y encontrarme con que NO ADMITEN MASCOTAS. Cuidado viajeros con las reservas on line

Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Isabel F, Propietario en Casa de la Torre, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
En respuesta a esta opinión he de decir que esta persona llamó pidiendo informacion sobre reservas y si admitíamos mascotas en nuestro establecimiento.
Según nuestras normas no admitimos mascotas y así se lo hicimos saber.
No entendemos por tanto el tono de esta opinión. No engañamos.
Si este cliente hubiera llegado a nuestro establecimiento sin informarse primero hubíesemos
encontrado una solución satisfactoria para él y su mascota sin duda.
Un cliente no puede imponer las normas a un establecimiento hotelero.
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Toboso

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > El Toboso
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en El Toboso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de la Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De La Torre El Toboso, Provincia De Toledo