“Impresionante”
Opinión sobre Museo Cervantino

Museo Cervantino
En el puesto nº 1 de 8 cosas que hacer en El Toboso
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Es donde se encuentra La Oficina de información y turismo, eso hace que te lo expliquen todo, hay unos 900 ejemplares de la novela El Quijote firmados por personajes tan importantes en el mundo como Hitler, Franco, El rey, etc. Y el libro más grande del mundo del Quijote.

Opinión escrita 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Numerosas ediciones de El Quijote en diferentes idiomas y algunos ejemplares firmadas por diferentes personalidades que van desde políticos hasta actores. Curioso de ver y un personal muy amable.

Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este museo recoge muchos ejemplares de El quijote en diferentes idiomas, así como pinturas y grabados curiosos con motivos de la esfera cervanrina.

Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho este museo hay cosas muy llamativas y bonitas para ver y recordar la chica que nos atendio era majisima y agradable,asi da gusto visitar los museos con gente que le guste su trabajo gracias desde aqui

Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy y nos ha encantado este museo. Merece la pena visitarlo por ver la cantidad de volúmenes de El Quijote en diferentes lenguas. Además, quiero destacar la amabilidad y la profesionalidad de la chica de la oficina de turismo que nos atendió y nos dio unas explicaciones muy precisas, demostrando además un gran amor por su profesión.
Así da gusto.