Opiniones destacadas
El gran Quijote

Historia del Quijote, y Quijotes de todo el mundo. Un trato especial del personal. Impresiona ver... leer más

Opinión escrita el 14 de agosto de 2019
bewatercoach
Torrejón de Ardoz, España
mediante dispositivo móvil
Muy buena atencion

Estuvimos en Julio con dos niñas de 8 años, el trato de la chica que nos atendio magnifico, en todo... leer más

Opinión escrita el 2 de agosto de 2019
ricardomZ1309TG
Oviedo, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 51 opiniones

51 resultados
Opinión escrita el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Numerosas ediciones de El Quijote en diferentes idiomas y algunos ejemplares firmadas por diferentes personalidades que van desde políticos hasta actores. Curioso de ver y un personal muy amable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este museo recoge muchos ejemplares de El quijote en diferentes idiomas, así como pinturas y grabados curiosos con motivos de la esfera cervanrina.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho este museo hay cosas muy llamativas y bonitas para ver y recordar la chica que nos atendio era majisima y agradable,asi da gusto visitar los museos con gente que le guste su trabajo gracias desde aqui

Opinión escrita el 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy y nos ha encantado este museo. Merece la pena visitarlo por ver la cantidad de volúmenes de El Quijote en diferentes lenguas. Además, quiero destacar la amabilidad y la profesionalidad de la chica de la oficina de turismo que nos atendió y nos dio unas explicaciones muy precisas, demostrando además un gran amor por su profesión.
Así da gusto.

Opinión escrita el 22 de junio de 2016

En el edificio se atesoran ediciones del Quijote en multitud de idiomas, desde el chino hasta el húngaro, así como de personalidades de la Historia reciente como Lula da Silva y otros dirigentes y personajes destacados. Tiene curiosidades.

Fecha de la experiencia: junio de 2016