Mensaje de Tripadvisor:Cerrado temporalmente
Opiniones destacadas
Interesante

Interesante visita a este museo dónde encontramos numerosos ejemplares de el Quijote donados por... leer más

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2019
yolyfer
Chinchon, España
mediante dispositivo móvil
Una experiencia espectacular 👍

El haber conocido este museo y la particular y única colección de libros del Quijote dedicados me... leer más

Opinión escrita el 14 de noviembre de 2019
elquijotedemadera
Santo Domingo, República Dominicana
mediante dispositivo móvil
Leer las 54 opiniones

54 resultados
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2016

Es más que adecuado visitar este museo en el pueblo de Dulcinea. Me decepcionó un poco su fondo bibliográfico, pues la mayoría de ediciones que tienen son más bien curiosas. Eso sí, han hecho un gran esfuerzo por tener ediciones del Quijote de gran número de países y lenguas

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016

Es donde se encuentra La Oficina de información y turismo, eso hace que te lo expliquen todo, hay unos 900 ejemplares de la novela El Quijote firmados por personajes tan importantes en el mundo como Hitler, Franco, El rey, etc. Y el libro más grande del mundo del Quijote.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Opinión escrita el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Numerosas ediciones de El Quijote en diferentes idiomas y algunos ejemplares firmadas por diferentes personalidades que van desde políticos hasta actores. Curioso de ver y un personal muy amable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este museo recoge muchos ejemplares de El quijote en diferentes idiomas, así como pinturas y grabados curiosos con motivos de la esfera cervanrina.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho este museo hay cosas muy llamativas y bonitas para ver y recordar la chica que nos atendio era majisima y agradable,asi da gusto visitar los museos con gente que le guste su trabajo gracias desde aqui