“limpieza, amabilidad, disponibilidad”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
cocina equipada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

valonsone...
Cabo de Palos, España
“limpieza, amabilidad, disponibilidad”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fuimos a pasar un fin de semana y genial. Los dueños muy agradables y dispuestos. La casa impecable y con un río muy cerca. Para los que buscan el silencio y tranquilidad de un pueblo. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Respuesta de la dirección
10 sep 2017
Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado el sitio, para mi personalmente, es muy tranquilo y acogedor.
Comentarios como ese me encanta leer, eso nos hace seguir esforzándonos en mejorar lo máximo posible para con nuestros clientes.
Un saludo y ya sabes que estamos aquí para cuando quieras volver.
Jose David
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar