“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada cr valle del cabriel
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Enguídanos, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alfredo M
“Genial”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuve un fin de semana con mi pareja y fue genial. La casa tiene una decoración rústica que nos encantó pero tiene todas las comodidades que puedas necesitar.

La terraza tiene unas vistas espectaculares del pueblo y paisaje, y con barbacoa!

Tuvimos suerte de que hizo muy buen día y pudimos hacer una de las muchas rutas senderistas que hay por la zona, la cual nos encantó.

Repetiremos!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Fran G
“Recomendado para descansar y desconectar”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Casa muy bien equipada, confortable y en un entorno muy tranquilo. Hay posibilidad de utilizar barbacoa o cocina normal. Estancia muy agradable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar