“REPETIREMOS”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada cr valle del cabriel
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Enguídanos, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
becerrin4...
Castellón de la Plana, España
“REPETIREMOS”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

la casa esta bien ubicada, limpia y es acogedora.
cuenta con 2 habitaciones (en la planta del medio que es la que estuvimos), comedor con cocina y amplio baño.
sin duda seguro que vuelvo a Ennguidanos que es el pueblo de mi madre y volvere a contactar para alquilar este apartamento.

Belén T
“Acogedora y buenas vistas”
Opinión escrita el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos cuatro días con nuestros hijos. La casa tiene una decoración rústica y muy alegre.
Estuvimos muy a gusto pero con algunas incomodidades, ya que las camas no son muy cómodas y el sofá de dos plazas tampoco. Con el inconveniente de que los otros dos tenían que estar sentados en silla.
Es una pena que el salón no pueda tener por espacio otro sofá o dos sillones.
Tiene una terraza bastante grande, con barbacoa y unas vistas espectaculares. Por la noche son muy bonitas.
Pero el inconveniente es que se comparte con la otra casa y si tienes vecinos escandalosos que suben y se están hasta las tantas de la noche, pues no te dejan dormir, que es lo que nos paso una noche.
Otra incomodidad de la casa son las escaleras que tiene, que son muy empinadas, aunque nosotros las subíamos sin dificultad.
Pero en conjunto estuvimos muy bien y disfrutamos mucho de la casa.
Y el pueblo de Enguídanos esta situado en un paraje espectacular, nosotros hicimos dos rutas que salian desde el pueblo. Si te gusta el senderismo es ideal.
Nos gustaría volver.

Alfredo M
“Genial”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuve un fin de semana con mi pareja y fue genial. La casa tiene una decoración rústica que nos encantó pero tiene todas las comodidades que puedas necesitar.

La terraza tiene unas vistas espectaculares del pueblo y paisaje, y con barbacoa!

Tuvimos suerte de que hizo muy buen día y pudimos hacer una de las muchas rutas senderistas que hay por la zona, la cual nos encantó.

Repetiremos!

Fran G
“Recomendado para descansar y desconectar”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Casa muy bien equipada, confortable y en un entorno muy tranquilo. Hay posibilidad de utilizar barbacoa o cocina normal. Estancia muy agradable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar