“Muy buen lugar”

sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Muy buen lugar”
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Siempre que voy a este pueblo de Sierra Madrona (Sierra Morena) no falto a mi cita con este Mesón. Su lechón frito es simplemente ESPECTACULAR. Parece que crían sus propios cerdos y no sé si otros animales también, pero el caso es que el lechón es supremo. Tienen otras buenas carnes ibéricas además, así como cordero. En temporada, puedes comer también ricos revueltos y guisos de setas. Pescados, como en cualquier zona rural del interior, menos variedad. Pero el bacalao en estas zonas se trabaja muy bien. Por otra parte, el local es amplio (sin problema para carrito de bebé, pej) y bien decorado. Los dueños y sus hijos son muy amables. El precio bien. Ya estoy deseando volver.

• Visitado el mayo de 2013