“Comida casera rica rica.”
Opinión sobre Meson el Robleo

Meson el Robleo
En el puesto nº 2 de 4 Restaurantes en Fuencaliente
Cocina: Española
Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Negocio familiar, muy bien decorado, la comida lo mejor, sus raciones generosas, antes de comer recomiendo tomar una cervecita o vino con unas patatas allí-oli que te ponen de pincho si las tienen

Opinión escrita 20 de mayo de 2013

Siempre que voy a este pueblo de Sierra Madrona (Sierra Morena) no falto a mi cita con este Mesón. Su lechón frito es simplemente ESPECTACULAR. Parece que crían sus propios cerdos y no sé si otros animales también, pero el caso es que el lechón es supremo. Tienen otras buenas carnes ibéricas además, así como cordero. En temporada, puedes comer también ricos revueltos y guisos de setas. Pescados, como en cualquier zona rural del interior, menos variedad. Pero el bacalao en estas zonas se trabaja muy bien. Por otra parte, el local es amplio (sin problema para carrito de bebé, pej) y bien decorado. Los dueños y sus hijos son muy amables. El precio bien. Ya estoy deseando volver.