“Casa completamente equipada y acogedora, admiten...”

Opinión sobre La Cancela Casa Rural

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 6 baños, 8 plazas
Fuente el Fresno, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Carmen Q
“Casa completamente equipada y acogedora, admiten mascotas y te dan información sobre actividades de la zona..”
Opinión escrita el 27 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

La ubicación dentro del pueblo permite ir paseando al centro del pueblo, y está fácilmente comunicada con la carretera de acceso, por lo que resulta muy rápido desplazarse a otros pueblos de los alrededores o a Ciudad Real capital.
La casa en si nos sorprendió gratamente, no parecía un alojamiento de alquiler puesto que el mobiliario y la decoración estaba muy cuidada. La casera nos dio mucha información sobre que lugares aconseja visitar y donde podíamos comer barato y bien. Nos fuimos muy contentos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 ene 2018
Muchas gracias Carmen, nos alegramos que disfrutaras de tu estancia. Estaremos de encantados de volver a atenderos cuando queráis repetir!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar