“Limpieza, muy buen gusto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Acogedor comedor.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, 8 plazas
Fuentealbilla, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Crisclaus...
Coslada, España
“Limpieza, muy buen gusto ”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Destacaría la limpieza y los detalles que le pone ana rosa dueña de la casa. Te hace sentir como si estuvieras en tu propia casa. Detalles como dejarnos unas tortas a la llegada con una botella de vino, servilletas, papel higiénico, pastillas lavavajillas, lavaplatos, balleta, leña, champú, gel . Parece una tontería pero cuando has ido a varias casas donde nos han cobrado hasta la leña, todos estos detalles los aprecias. El entorno está chulo, se pueden visitar las bodegas de Iniesta o uno de los pueblo más bonitos de España, ( Alcala del Júcar) este último a tan solo 20 min en coche

8 nov 2017
Hola Cristina! Muchas gracias por tu opinión y encantada de que os gustará todo,la casa y el entorno..para mi es super importante. Un saludo guapa!!
carferju
Palma de Mallorca, España
“Una fantástica casa donde alojarse”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado unos días en Agosto y la verdad es que la casa es muy ámplia y acogedora.
Ubicación casi en el centro del pueblo donde poder alojarse tranquilamente.
Volvería sin dudarlo.

14 ago 2017
Muchas gracias por tu opinión y me alegro que hayáis estado a gusto, es lo que quiero para los que se alojen en mi casa rural. Un saludo!!!
Chetorfie...
Valencia, España
“Muy cálida y acogedora a la vez de amplia”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Hemos estado 3 parejas pasando el puente de diciembre en esta Casa Rural. La estancia ha sido estupenda, no faltaba detalle. Lo que más nos ha gustado es la amplia cocinilla con su chimenea. Hemos pasado noches de juegos de mesa interminables. La propietaria Ana Rosa nos atendió muy amablemente y nos recomendó muchas rutas y puntos de interés por la zona. Chapó!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Cocinilla a parte con chimenea enorme y leña incluida.
Lo que menos le ha gustado: Nada a destacar
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
16 dic 2015
Hola Chetorfield!! Me alegro mucho de que os haya gustado mi casa y sobretodo que estuvieseis c�modos porque al fin y al cabo es lo que pretendemos en Casa Rural "T�a Catalina", que nuestros hu�spedes se sientan como en casa. Un saludo y gracias por tu amabilidad.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar